Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
Firefox 48 ya disponible para descargar; descubre las novedades

Notes
Merci Merci:  10
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 8 sur 8

Sujet : Firefox 48 ya disponible para descargar; descubre las novedades

  1. #1 Firefox 48 ya disponible para descargar; descubre las novedades 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    Firefox 48 ya disponible para descargar; descubre las novedades

    Escrito por Alberto García






    Después de llevar unas semanas en beta, Firefox 48 ya está disponible para ser descargado en su versión final. Firefox es el tercer navegador web más utilizado en la red con un 8.12%, frente al 50.95% que tiene Chrome, seguido de Internet Explorer con un 29.6%. El navegador del zorro lleva perdiendo cuota de mercado durante los últimos meses.

    La versión 48, que es la última estable lanzada, es posible actualizarla desde la versión 47.0.1 y anteriores. La versión Beta ya se puede actualizar a 49.0, y la Nightly a 51.0. La versión ESR para organizaciones ha sido actualizada a 45.3.


    Novedades

    Addons firmados obligatoriamente

    A partir de ahora, los usuarios no podrán instalar addons sin firmar, con lo que sólo se podrán instalar aquellos que haya aprobado Mozilla. Gracias a esto se evitará que los usuarios instalen addons maliciosos que puedan robar credenciales.
    Soporte para multiproceso
    La segunda gran mejora que incluye el navegador es que incluye ventanas multiproceso con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad del navegador.
    Más protección en las descargas
    Para proteger también a los usuarios de contenido malicioso, Firefox 48 implementa un nuevo sistema de detección de programas potencialmente maliciosos. Cuando un usuario descarga un ejecutable, Firefox avisará de que el archivo puede contener malware. Además, Firefox contará con un medidor que analizará cuantas veces es descargado un archivo. Si el archivo es poco popular, Firefox avisará de que el archivo tiene pocas descargas y puede ser malicioso.
    Además, se cambiará el icono que aparece en el símbolo de descarga en la barra principal. Si el navegador detecta que la descarga puede incluir código malicioso, aparecerá una exclamación roja, y si puede ser potencialmente peligrosa, aparecerá una exclamación amarilla.

    Cuando se descarga el archivo, si el navegador ha detectado que es malicioso, la opción por defecto del navegador sólo nos permitirá eliminarlo, y para ejecutarlo tendremos que ir manualmente a la carpeta de descargas o hacer click derecho encima del archivo y ejecutarlo.

    Esta opción se podrá desactivar en Preferencias – Seguridad, donde aparece la opción “Bloquear contenido peligroso”. Se podrá elegir si queremos eliminar la protección para las descargas potencialmente dañinas, o desactivarla por completo.
    Los comandos para desactivarla son:

    • “browser.safebrowsing.malware.enabled”. Cambiamos enabled a false.
    • “browser.safebrowsing.enabled” Hasta Firefox 49, sirve para desactivar la protección contra phishing.
    • “browser.safebrowsing.phishing.enabled” De Firefox 50 en adelante.

    Otras novedades
    Además de estas novedades, el navegador incluye pequeñas mejoras, como mejorar el Media Parser gracias a utilizar Rust, una nueva pestaña de “Conseguir Addons”, además de poder utilizar algunas extensiones de Chrome directamente en Firefox. Por último, los botones Tab (moverse entre botones) y Shift+F10 (pop-up de menús) ahora funcionan correctamente.

    adslzone
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    septembre 2015
    Messages
    1 640
    Pouvoir de réputation
    21
    Acabo de cargar el 48, ya veremos los problemas que trae... Jijijiijiji

    Gracias y SAludos.
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    57 741
    Pouvoir de réputation
    385
    Actualizado a la versión 48.0. Yo sigo siendo fiel a la zorrita, jejeee. Esperemos que las mejoras hagan "mejorar" al navegador.

    Saludos.
    Saludos.

    QVIART COMBO HD
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    esta es la version final imagino que han corregido errores si no pa matarlos jejejeje
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    septembre 2015
    Messages
    1 640
    Pouvoir de réputation
    21
    Citation Envoyé par coletti Voir le message
    esta es la version final imagino que han corregido errores si no pa matarlos jejejeje
    Aunque pongan "final", esto no se acaba... era mejor que pusiera 48.0 LA antepenultima... Jejjejejeje
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    205
    Pouvoir de réputation
    10
    El navegador mas seguro y mas configurable de todos los que he probado.

    Y muy importante: Mozilla es una Fundación sin ánimo de lucro.

    Pasaros a Firefox y Thunderbird y no os arrepentiréis.
    Las crisis, como las guerras, sacan a flote lo mejor de las buenas personas y lo peor de las malas.
    La crise, tels que les guerres, tirer le meilleur des bonnes personnes et le pire de la mauvaise.
    The crisis, such as wars, draw out the best of the good people and the worst of the bad.
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    septembre 2014
    Âge
    55
    Messages
    22 864
    Pouvoir de réputation
    78
    Acabo de actualizar, veremos que mejoras trae...
    Répondre en citant  

  8. #8  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    57 741
    Pouvoir de réputation
    385
    Citation Envoyé par pedro_pablo Voir le message
    El navegador mas seguro y mas configurable de todos los que he probado.

    Y muy importante: Mozilla es una Fundación sin ánimo de lucro.

    Pasaros a Firefox y Thunderbird y no os arrepentiréis.
    Yo hace años que soy usuario de ambos y hasta el momento contento, hasta el punto de probar otros y continuar con estos.

    Saludos.
    Saludos.

    QVIART COMBO HD
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 2
    Dernier message: 20/04/2019, 19h06
  2. Réponses: 2
    Dernier message: 19/04/2019, 19h32
  3. Windows 10 April 2019 Update ya disponible para descargar en ISO
    Par maik-- dans le forum Discusión general
    Réponses: 1
    Dernier message: 07/03/2019, 09h33
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 19/12/2018, 18h16
  5. Mozilla Firefox 46 ya disponible: estas son sus novedades
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 3
    Dernier message: 27/04/2016, 09h42
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé