Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    604
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

    Kobe Briant: El Barcelona me llamo

    La despedida de Kobe Bryant ante la Prensa en un All Star Weekend, 19 años después de su primera aparición en el 'show' de las estrellas (Cleveland, 1997), tuvo detalles ciertamente curiosos. Como ver solo a una decena de medios en torno a Stephen Curry... y a 186 periodistas acreditados cercando a Bryant entre un enjambre de cámaras, con decenas de enviados orientales. Además, Kobe Bryant respondió a varias preguntas en buen español, con dejes mexicanos como el clásico "¿Mande?" A una de esas preguntas en español, Kobe Bryant dio exactamente esta respuesta: "Sí, me llamaron de Barcelona para jugar, pero dije que no. Claro que me hubera gustado en otro momento, pero yo ya me he ido. Además, yo no puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, no podría jugar un retirado como yo, que va estar gordo este mismo verano o el que viene".

    En español e inglés, Kobe Bryant dijo todo esto: "Con diez minutos que juegue el domingo me sentiré satisfecho. ¿Aspiraciones de MVP en este All Star Game? Cero, ninguna. Estoy feliz por el mero hecho de estar aquí al lado de tantos buenos jugadores. Solo por eso ya me siento bendecido, como también por el hecho de haber tenido una carrera de 20 años en esta Liga. Eso era algo que no me imaginaba y que me ha permitido ver la evolución y el crecimiento del juego y de jugadores que están aquí a mi lado y con los que no podría haber soñado jugar".

    Bryant declaró sentirse "feliz" con la presencia de Pau Gasol en este All-Star Game. "Para mí, Pau es un mito, y un jugador que hace progresar y mejorar constantemente a los equipos en los que juega. Lo demuestran los hechos". Hace unas semanas, Bryant se reunió con Phil Jackson, uno de sus grandes mentores. Jackson le aconsejó que se tomara "por etapas" esta temporada de su definitivo adiós. "Juego cuando puedo, me gusta y me deja mi cuerpo. No juego cuando mi cuerpo no me lo permite y no me va a gustar, pero la pasión competitiva ya no está. Intento llegar hasta el fin... disfrutando con las promesas de los Lakers y todos estos grandes jugadores y momentos con los que ahora convivo".

    Bryant lanzó un mensaje de despedida a esos jóvenes que llegan: "Que crean siempre en sus posibilidades, y en la opción de poder realizar sus sueños. Que luchen por conservar la fe en esos sueños, fue lo que yo hice. Han de creer siempre en sí mismos. "Believe". Palabra de Kobe Bryant

  2. #2
    Inscrit
    janvier 2016
    Âge
    41
    Messages
    482
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    2
    Todavía hubiese tenido capacidad física para jugar akí con el ekipo barcelonista porke la calidad la tiene y eso no se pierde de un año para otro,una pena ke no venga porke es un excelente jugador.

Sujets similaires

  1. Lakers y Cavaliers intentaron un cambio Kobe-LeBron
    Par sitel dans le forum Deportes
    Réponses: 0
    Dernier message: 12/02/2016, 19h09
  2. Kobe Bryant se Retira a final de temporada
    Par luky dans le forum Deportes
    Réponses: 0
    Dernier message: 01/12/2015, 00h51
  3. Neymar se encara con un hincha que le llamó 'piscinero'
    Par afuxaquiella dans le forum Deportes
    Réponses: 0
    Dernier message: 25/02/2015, 16h02
  4. ¡El barcelonismo llamó "borracho" a Cristiano!
    Par basuraman dans le forum Deportes
    Réponses: 6
    Dernier message: 17/02/2015, 11h10
  5. Nueve meses sin Kobe Bryant
    Par afuxaquiella dans le forum Deportes
    Réponses: 0
    Dernier message: 29/01/2015, 09h27

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé