Résultats de 1 à 4 sur 4
    Inscrit
    mai 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    54

Crimen + Investigación se incorpora a la oferta de Telecable

Ce message requiert que vous cliquiez sur le bouton Merci pour ce post pour lire le contenu.

2. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    18

El canal Crimen + Investigación y axn white se incorporan a la oferta de Telecable

El canal Crimen + Investigación se incorpora a la oferta de Telecable

El único canal que se adentra en el apasionante y complejo mundo del crimen y la investigación criminal real llega a la plataforma asturiana como canal exclusivo de Tedi. Crimen + Investigación llega a la oferta de Telecable para ocupar el dial 57 de la plataforma asturiana. De este modo, los espectadores podrán disfrutar del único canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23:00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23:30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50; o ‘Amigos hasta la muerte’, una producción que desvela cómo las amistades más intensas y apreciadas a veces conducen a los crímenes de pasión más trágicos e inesperados y que se emite todos los miércoles a las 23:30 horas.

‘Sin vergüenza’, ‘Escapando de la poligamia’ o ‘¿Nacidos para matar?’ son algunos títulos más que se exhibirán en febrero y que, a partir de ahora, también estarán disponibles para los espectadores de Telecable.

El canal AXN se incorpora a la oferta de Telecable

Si antes anunciamos la incorporación del canal Crimen + Investigación en el dial 57 de la plataforma Telecable, ahora os anunciamos que AXN Withe se incorporará en la posición 17 del dial. Este canal, perteneciente a la multinacional Sony, presenta una muy amplia oferta de Series y Cine. Además, este canal viene de "regalo" al contratar Crimen + Investigación. "AXN White es un canal abierto a todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. Un canal exactamente distinto, y 100% AXN."

televisionsatelite
    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

4. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    18
    ostras lo suelo mirar siempre de hecho es el primero que se me escapa siento darte mas trabajo amigo estare mas atento un abrazo y salu2 makina
    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2016
    Pouvoir de réputation
    2
    Ese canal esta en movistar plus pero en la versión por cable y los ke tenemos satélite no podemos verlo,eso no es justo.