Semana de Copas en beIN SPORTS

Apasionante jornada de Copa en Alemania y Francia con duelos espectaculares como Bayer Leverkusen – Werder Bremen, Stuttgart – Borussia Dortmund, Bochum – Bayern Múnich o Trélissac – Olympique de Marsella. Además, podremos seguir los partidos de la Fase Previa de la Copa Libertadores entre el Sao Paulo y el Universidad César Vallejo, y el Santa Fe – Oriente Petrolero.

Copa de Alemania

Bein Sports ofrecerá esta semana todos los partidos de los cuartos de final de Copa en Alemania. Hoy martes será turno del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen (19.00 horas Bein Sports) y del Stuttgart – Borussia de Dortmund (20,30 horas Bein Sports), mientras que el miércoles el Heidenheim, equipo de la segunda alemana y una de las sorpresas de la competición, recibirá al Hertha Berlin. Después será turno del líder del campeonato germano y vigente campeón de la Copa, el Bayern de Múnich, que visita el feudo del Bochum, también compitiendo en la 2 Bundesliga y otra de las revelaciones del campeonato. La emoción está asegurada con eliminatorias a partido único en el campo del rival de menor entidad.
Copa de Francia

Los octavos de final de la Copa Francesa, también por eliminación directa, llegan a Bein Sports con un duelo directo entre dos históricos como el PSG y el Olympique de Lyon (miércoles 21.05 horas Bein Connect y Bein Max 3) y uno de los partidos más apasionantes de la competición: el Trélissac, equipo de la cuarta división francesa, recibirá al próximo rival del Athletic en la UEFA Europa League, el Olympique de Marsella (jueves 21.00 horas Bein Sports).
Copa Libertadores

La Fase Previa de la Copa Libertadores, la competición más importante y prestigiosa a nivel de clubes de fútbol en América, vuelve a Bein Sports con dos de los encuentros más destacados: el Sao Paulo recibirá al Universidad César Vallejo (jueves 00.45 horas Bein Sports) y el Santa Fe – Oriente Pretrolero (viernes 01.45 horas Bein Sports).
Más fútbol: UEFA Youth League, Al Kass International Cup y la Serie A

Además de la Copa de Alemania, la Copa Francesa y la Copa Libertadores, esta semana Bein Sports ofrecerá en directo el encuentro que abre la vigésima quinta jornada de la Serie A: Lazio – Hellas Verona (jueves 20.45 horas Bein Connect y Bein Max 1).
Tendrá también gran protagonismo la cantera con el encuentro de la UEFA Youth League entre el Ajax y Sevilla (martes 16.00 horas Bein Sports) y la Al Kass International Cup, una de las mejores competiciones anuales de fútbol juvenil que reúne a los mejores clubes del mundo y de la que Bein Sports ofrecerá hasta diez encuentros en directo esta semana.
El mejor resumen de la jornada en Xtra Express y El Club

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, en esta jornada de fútbol intersemanal, Bein Sports ofrecerá también a sus abonados el programa Xtra Express con la previa y el análisis más completo de toda la jornada de fútbol internacional, de la mano de Danae Boronat y grandes especialistas en las competiciones internacionales.
A las 23.00 horas, con Axel Torres a los mandos, llega a El Club para repasar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, la actualidad que deja la jornada de fútbol internacional.

mundoplus.