El Torneo ATP 500 de Rotterdam desde hoy en Canal+ Deportes 2

El tenis no para en Movistar+, que desde este lunes 8 de febrero hasta el domingo 14 ofrecerá el torneo ATP de Rotterdam, el primero de categoría 500 de la temporada. Las retransmisiones comienzan el lunes a las 11.00 horas en Canal+ Deportes 2 con los primeros partidos, para continuar por la tarde con la sesión vespertina que cierre la jornada. De la misma forma continuarán las retransmisiones de las primeras rondas hasta el viernes, en el que se disputarán los cuartos de final, en directo desde las 12.30 horas.
El fin de de semana llegarán los duelos más decisivos del torneo holandés, que se disputa sobre pista dura. El sábado, la primera semifinal desde las 14.00 horas; la segunda, a las 19.30 horas. Y el domingo, la final, en directo desde las 15.30h en Canal+ Deportes 2, en la que se decidirá al campeón que sucederá en el palmarés a Stanislas Wawrinka, campeón en la pasada edición.
La narración de los encuentros correrrá a cargo de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi, con los comentarios de Tati Rascón y Roberto Carretero.
Con el Torneo de Rotterdam, Movistar+ inicia una amplia cobertura del circuito ATP en el mes de febrero, en el que también ofrecerá los otros tres torneos de categoría 500 que se disputan este mes:
08-14 febrero: Torneo de Rotterdam
15-21 febrero: Torneo de Río de Janeiro
22-27 febrero: Torneo de Dubái
22-27 febrero: Torneo de Acapulco


mundoplus