Résultats de 1 à 10 sur 10
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    5

El Madrid quiere que Neymar se 'moje'

El Real Madrid quiere un gesto de buena voluntad de Neymar para lanzarse a por su fichaje, según desvela en ABC el periodista Tomás González. Según él, si el brasileño da un paso al frente y le pide al club blanco su fichaje, el Real Madrid está dispuesto a abonar los 190 millones de la cláusula de rescisión del atacante brasileño.

El fichaje de Neymar por el Real Madrid no es una utopía, según desvela Tomás González en su blog deABC. El periodista asegura que el club blanco tiene preparada la operación a nivel financiero, pero está esperando una señal para lanzarse a llevarla a cabo. Dicha señal es un guiño o un gesto de buena voluntad deNeymar, que por el momento no ha hecho otra cosa que negar la posibilidad de firmar por el eterno rival e incluso hacer algún que otro desprecio.
    El Real Madrid entiende que Neymar no quiera echarse encima a los aficionados del Barcelona, pero espera que, aunque sea en privado, el brasileño demuestre que no está jugando con el club blanco para conseguir una renovación a la carta. Y es que en Concha Espina no están convencidos de que el delantero esté interesado en el Real Madrid más allá de sacarle una tajada económica a la situación actual. Dar un paso como el que dio en su momento Luis Figo no es nada sencillo y en el Real Madrid quieren estar seguros de que Neymar está dispuesto a darlo.
    Si Neymar quiere, Florentino Pérez soltará una bomba como la que hace 16 años hizo temblar los cimientos del Camp Nou. El Real Madrid está económicamente preparado para afrontar los 190 millones de la cláusula de rescisión del brasileño y al mismo tiempo pagarle los 20 millones de euros netos por temporada que exige el Balón de Bronce. Sería una operación histórica que haría muchísimo daño al eterno rival y que demostraría

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    2
    Al final se ira donde mas le paguen

Inscrit
    avril 2015
    Pouvoir de réputation
    2
    Mejor que se quede en el Barcelona.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Hola
    Se moja en la ducha, no creo que vaya al Madrid antes se irá al City .
    Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    18
    no me lo creo,si no lo quisieron en su momento segun florentino porque al madrid le costaba cerca de 150 millones va a pagar ahora 190 jejejej
    este lo que quiere es remover el avispero y cobrar mas y estando su padre de por medio no me extraña.
    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    2
    El fcb le subira la ficha que es lo que bucan con estos rumores
    Y dudo mucho que se vaya a otro equipo porque jugar al lado de messi y suarez pesa mucho
    Saludos

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Mira que son ridículos los periodistas, Neymar ya se mojo en su día y no quiso ir al Madrid, porque va a querer ir ahora, esta claro si Messi se moja, si levandosky se moja, si el Kun se moja o Cristiano se moja jugaran donde les sale del pito porque cualquier clubs les pagaria la clausula, mira que venden humo.

Pd: Clausula es 190 + iva + sueldo, no creo que el Barcelona perdone el iva en este caso, la operación rondaria los 250.
    Dernière édition par biasion; 09/02/2016 à 19h40

Inscrit
    janvier 2016
    Pouvoir de réputation
    2
    Hay ke vender periódicos y la prensa de la capital se cree ke va a poder llevarse al jugador brasileño al Real madrid,está jugando con Messi en el mejor ekipo del mundo y ganando muchos títulos,eso de ke se va no se lo cree nadie.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Hola
    Parece que va volver renovar contrato con el Barca.
    Saludos

Inscrit
    janvier 2016
    Pouvoir de réputation
    2
    Eso es lo ke se dice por todos lados y espero ke sea verdad.