Té de hierba de limón: Este tiene varias propiedades medicinales, entre otras propiedades ayuda a combatir el dolor de cabeza.

Hielo: Al igual que cuando te das un golpe, ponerte una bolsa o trapo con 5 o 6 hielos, en la frente durante unos 20 minutos, os ayudara a aliviar dicho dolor.

Infusión de manzanilla: Es una de las infusiones que todos tenemos en casa, y que ayuda a eliminar el dolor de cabeza, sobre todo si le añadís una cucharadita de jugo de limón.

Alcachofa: Si sueles tener dolores de cabeza, te conviene comer este alimento, ya que ayuda en gran medida a combatir el dolor de cabeza.

Masajes: Uno de ellos remedios más conocidos y eficaces, es sin duda masajearte las sienes, de manera circular, masaje que también surte efecto realizándolo en las cejas.

Aceite esencial de lavanda: Aumenta el efecto de los masajes en la sien.

Calor: Poner una manta eléctrica o bolsa de agua caliente sobre los hombros y detrás del cuello, ayuda a aliviar el dolor de cabeza.

Té de menta: Al contrario que el té de limón, este no debe tomarse, sino que debéis colocaros una bolsita mojada con agua caliente, encima de cada uno de los parpados.

Aceite de oliva virgen extra: Tomarse unas 2 cucharadas, puede quitarnos completamente el dolor de cabeza, así que una ensaladita será mano de santo