Rsultats de 1 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    6

Djokovic: A m me ofrecieron 144.000 euros por perder

Cliquez sur l'image pour l'afficher en taille normale

Nom : Novak-Djokovic-apuestas-1.jpg 
Affichages : 5 
Taille : 48.8 Ko 
ID : 2855Novak Djokovic ha reconocido que rechac 144.000 euros por perder un partido. El tenista serbio ha hablado despus del escndalo de partidos amaados y apuestas que ha denunciado la BBC. Reconoci que intentaron comprarle hace 10 aos y que lo rechaz. Es un crimen para el deporte sentencia el serbio. No me lo propusieron a m directamente, sino a personas de mi equipo. Evidentemente, tiraron a la basura la proposicin, ni siquiera lleg a m en aquel momento. Me hizo sentir muy mal porque yo no quiero tener nada que ver con esto. El serbio tambin asegur que no tiene constancia de que los amaos estn sucediendo al ms alto nivel. Roger Federer ha declarado sobre el asunto en cuestin que me encantara escuchar nombres. De esa forma, por lo menos, tendramos cosas concretas y podramos debatir realmente. Fue el jugador? Fue su equipo de apoyo? Quin fue? Es una tontera responder a algo que es pura especulacin. El espaol Roberto Bautista cuenta una desagradable experiencia al respecto. El nmero 21 del rnking ATP, tras ser cuestionado al respecto en el Abierto de Australia, avis: algn da habr una desgracia por las apuestas. Yo llev un mensaje de Facebook a la comisara. Un tipo me escribi: Cuidado cuando salgas de casa, que voy a estar esperndote y te voy a colgar de un rbol. Perd un partido con Dimitrov 7-6 en el tercer set cuando ganaba 6-3 en el tie break. Perd y ese to me envi un mensaje, que yo sal del hotel al da siguiente mirando hacia todos los lados, confesaba el castellonense. En la misma lnea ha hablado Nicols Almagro. El murciano asegura que los jugadores reciben todo tipo de insultos muy graves. Me han llegado a decir que me iban a partir las piernas. Yo quiero ganar porque es el pan de mis hijos, se defiende. Cul es la solucin? Muy simple: suprimir las apuestas. Es verdad que dejan mucho dinero para el tenis, y que todos nos beneficiamos, pero habr que intentar buscar alguna clave para arreglarlo, propone Almagro.

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    23
    Pouvoir de rputation
    3
    a saber qu tipo de trampas hay en el deporte

Inscrit
    janvier 2016
    ge
    41
    Pouvoir de rputation
    3
    El tenis es uno de los deportes junto al boxeo donde se mueve mucho dinero por las apuestas ilegales,me creo las palabras del tenista.