Résultats de 1 à 3 sur 3
  1. #1
    Inscrit
    avril 2015
    Âge
    37
    Messages
    62
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

    Piqué y Arbeloa firman la paz

    Como es bien sabido, las entrañables fiestas navideñas ablandan los corazones incluso entre los enemigos más acérrimos. Pues bien, en este escenario fraternal ha saltado la noticia: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa han sellado la paz tras la enconada guerra de declaraciones que han mantenido últimamente a través de los medios y de la red social Twitter. El encuentro fue auspiciado por el seleccionador español Vicente del Bosque, deseoso de que las rencillas entre culés y madridistas no enturbien el buen ambiente en la Roja.
    Según ha podido saber MD, para superar la polémica los protagonistas decidieron organizar hace unos días una comida para hablar a calzón quitado y superar sus diferencias. La cita entre ambos se produjo en el Restaurante Bodega Los Conos, ubicado en la localidad toledana de La Guardia y especializado en callos con garbanzos, judías blancas, paellas y carnes al carbón. Piqué eligió el local tras una intensa búsqueda en la guía Michelin. Una vez decidido el emporio gastronómico, pidió un reservado en la planta superior, como guiño a su rival.
    Como muestra de buena voluntad, Piqué acudió con varios regalos para Arbeloa. Entre ellos, un CD de la cantante Sinead O’Connor, unos guantes del legendario Tommy N’Kono y unas botas del sevillista Konoplyanka. Arbeloa también llevó algún regalo para Piqué: una bandera española, una camiseta de la Roja dedicada por Salva Ballesta y una fotografía del expresidente blanco Santiago Bernabéu, para recordarle a Gerard que comparte apellido con el legendario dirigente madridista. Por cierto, que el restaurante donde se citaron tiene colgados en sus paredes varios objetos decorativos relacionados con el deporte, entre ellos una raqueta de Jimmy Connors. ‘Jimbo’ es todo un icono.
    Para despistar a los detectives de Método 3 que le empezaron a seguir en 2009, Gerard llegó de incógnito, ataviado de la careta que utilizó en Getafe la noche de la famosa fiesta de Halloween. Eso sí, esta vez no se embadurnó las manos de pintura roja. Arbeloa, que acudió disfrazado de pirata, le esperaba ya en la puerta del restaurante y Gerard, al verle, le saludó desde lejos con la mano abierta. El madridista no encajó bien el gesto del culé ya que le trajo malos recuerdos. El encuentro empezaba torcido.
    La cena transcurrió dentro de un ambiente de cierta tensión que quedó rota con la llegada al restaurante de un amigo común de Arbeloa y Piqué: Cristiano Ronaldo. El portugués, excompañero de Piqué en el United, regresaba a España tras haber pasado unos días de vacaciones en la isla griega de Mykonos. Cuando Arbeloa le preguntó dónde había estado y Cristiano le respondió, Piqué no pudo evitar una carcajada. “¡En Mykonos, tenía que ser Mykonos!”, exclamó.
    Casualidades de la vida, ese mismo día acudieron a cenar al restaurante Los Conos dos conocidos árbitros: Megía Dávila, asesor arbitral del Madrid, y el también madrileño Velasco Carballo. Piqué, al verlos, acudió a saludarles. Velasco, en vez de estrecharle la mano, instintivamente le mostró una tarjeta roja, como suele ser habitual cuando se cruza con el central. Una vez superado el lapsus, le pidió disculpas y todos compartieron mesa y mantel.
    Antes de salir del local, el dueño del restaurante les advirtió: “Para evitar atascos, coged el carril lateral que está señalizado con conos. Lleva directo a la autovía”. De nuevo mala cara de Arbeloa, mirada perdida de Cristiano y conato de risotada de Gerard. “Adiós Álvaro, nos vemos en el próximo Clásico. Y ojo con los conos…”, fue su adiós.

  2. #2
    Inscrit
    décembre 2015
    Âge
    42
    Messages
    101
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

    Si y han quedado a cenar en nochevieja con su señoras.

  3. #3
    Inscrit
    septembre 2015
    Âge
    71
    Messages
    1 308
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6
    Que bonito y ademas en el Restaurante Bodega Los Conos
    Sinead O’Connor, unos guantes del legendario Tommy N’Kono y unas botas del sevillista Konoplyanka.

    Habia conos conabundancia.


Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé