Los abonados a TotalChannel pueden disfrutar también de beIN Sports, el canal de Mediapro y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el considerado mejor fútbol internacional en Alta Definición.

La emisión de la UEFA Champions League con la participación de los equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

El considerado como mejor fútbol internacional se une a la completa oferta de TotalChannel con varios canales de entretenimiento, cine, series de estreno, documentales y contenido infantil de la televisión de pago con FOX, AXN, TNT o NATIONAL GEOGRAPHIC, por sólo 9,99€ euros al mes (IVA incluido).

TotalChannel se puede disfrutar desde Smart TV Samsung y LG, iOS y Android (Smartphones y Tablets),Microsoft, Apple, Play Station 3 y 4, Chromecast, Windows y MacOS.


La OTT de Mediapro es la única plataforma online en la que se puede contratar beIN Sports a través detotalchannel.com sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de descodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales.