Rsultats de 1 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    8

Denuncia que su novio la viol durante un ao mientras dorma

Una mujer irlandesa denunci a su novio tras darse cuenta que ste la violaba durante todo un ao mientras dorma y logr que fuera condenado por violacin y asalto sexual por lo que le condenaron a siete aos de prisi

Foto: Niamh N Dhomhnaill fue violada durante meses por su pareja mientras dorma./BBC y Fac

Niamh N Dhomhnaill mantuvo una relacin amorosa con Magnus Meyer Hustveit durante casi un ao, mientras vivan juntos en un apartamento en Dubln, la capital de la Repblica de Irlanda. Qu ocurri? Niamh no era consciente de que Hustveit la atacaba sexualmente y la violaba cuando dorma hasta que una vez, una sola vez pudo comprobarlo dolorosamente. Al despertar mantuvo una fuerte discusin con su pareja y ste admiti quehaba estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relacin.
    "Me despert y no tena los pantalones de mi pijama. Me di cuenta de que estaba empapada de algo que pareca ser semen", cont Niamh a 'Newsbeat', uno de los programas de radio de la BBC, sobre la primera vez que se dio cuenta de lo que suceda.

"Mi novio se mostr totalmente indiferente y solo dijo: 'S, lo hice'. Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: 'Est bien, no lo har otra vez'". Pero no fue as. l lo volvi a hacer.
    De esta manera, Niamh abandon a Magnus, de origen noruego. Cuando le comunic que le abandonaba le pregunt ms detalles sobre las razones que le llevaban a abusar de ella de manera tan cobarde: "Saba que no tena sentido acudir a la polica irlandesa si no tena ningn tipo de prueba. Tena que ser ms inteligente", explic. Esperaba que l accediera a reunirse para tomarse un t con ella y as poder grabar una confesin, pero eso no fue necesario: Magnus admiti lo que hizo en un correo electrnico y Niamh lo report a la polica.
    Durante la vista oral, Magnus se declar culpable de uno de los cargos de violacin y un cargo de asalto sexual. Le dictaron una sentencia suspendida de siete aos, lo que significa que no ir a la crcel.
    "No hubo expresin alguna de remordimiento a lo largo del juicio y me llev algn tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpaba de la misma manera en que me culpaba la gente por Internet. Por qu me estoy responsabilizando de sus acciones sobre m? Mi mayor preocupacin es que la gente que oye esta historia no se atreva a reportar una violacin o un asalto sexual", concluy la vctima.

2. Merci pour ce post rara thanked for this post
    Inscrit
    septembre 2015
    ge
    71
    Pouvoir de rputation
    5
    Un cuento chino, quien lo va a creer? Yo ya lo habia leido hace unos dias y no le doy crebilidad.

Inscrit
    fvrier 2015
    Pouvoir de rputation
    58
    Ahora le cuesta conciliar el sueo y echa de menos "estar empapada de algo que parece semen". Tampoco me creo este bulo.

Saludos.