Résultats de 1 à 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

Ya se pueden recibir los canales Super 3, Canal 33 y Canal 3/24 en las Islas Baleares

Ya se pueden recibir los canales Super 3, Canal 33 y Canal 3/24 en las Islas Baleares

Ya se pueden recibir los canales Super 3, Canal 33 y Canal 3/24 en las Islas Baleares desde hoy Jueves gracias a la multiplexación estadística, para poder "introducir" dentro de un mismo Múltiplex varias señales de Televisión tanto en HD como en SD. Es el caso que nos ocupa, en las Islas Baleares ya emiten sus propios canales Autonómicos IB3, IB3 HD, Canal 4 y TV3 Cat (esta señal es la exterior de la televisión catalana) y se han añadido Super 3, Canal 33 y Canal 3/24 empleando la técnica antes mencionada. Tantos canales en un mismo Múltiplex podría hacer perder calidad en la imagen resultante, pero el método empleado permite ajustar el ancho de banda de cada canal según las necesidades en cada momento. El Gobierno Regional ya ha anunciado que se velará por la calidad de las señales en todo momento en cualquier caso.

televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Ojala vuelvan de nuevo tambien en la Comunidad Valenciana.

Inscrit
    novembre 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par vadebo Voir le message
    Ojala vuelvan de nuevo tambien en la Comunidad Valenciana.
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par maloib Voir le message
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Si amigo,nuestros queridos politicos que ponen y quitan lo que les da la gana,y que solo se preocupan de nosotros en estos dias para que les votemos

5. Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    TV3 y Catalunya Ràdio se ofrecen a volver a emitir en la Comunitat Valenciana

Según el presidente de la CCMA ofrece informativos específicos y desconectados de interés para la Comunitat Valenciana

EFE - Barcelona
    30/05/2015 - 08:26h

Protesta ciudadana contra la censura de TV3 en la C. Valenciana

El presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Brauli Duart, ha anunciado este viernes en el Parlament que ofrecerá al futuro gobierno de la Generalitat valenciana que TV3 y Catalunya Ràdio se puedan volver a emitir en la Comunitat Valenciana.
    En la sesión de control de la actuación de la CCMA en el Parlament, Duart ha propuesto asimismo que, mientras no se pongan en funcionamiento las emisiones del futuro Canal 9 y Ràdio 9, tanto TV3 como Catalunya Ràdio puedan ofrecer informativos específicos y desconectados para la Comunitat Valenciana, "con los contenidos y las informaciones propias que puedan ser de interés de los valencianos".

El presidente de la CCMA ha indicado que su propuesta se puede implementar a partir del momento en que lo pida el gobierno valenciano, recuperando parte del múltiplex de la Generalitat Valenciana que dejó de utilizarse con el cierre de los canales de TVV.
    Brauli Duart ha solicitado que la llegada de la radio y la televisión públicas de Catalunya a tierras valencianas se vea complementada, tan pronto como sea posible, con la llegada a la comunidad catalana de las emisiones de Canal 9 y Ràdio 9, a partir de un acuerdo de reciprocidad entre los dos gobiernos.
    En opinión del presidente de la CCMA, "la reciprocidad en las emisiones de las televisiones y radios públicas del País Valenciano y Catalunya se han de propiciar desde el acuerdo y el respeto mutuo de las realidades valenciana y catalana, y será muy positiva para ambas partes".
    Censura
    La emisión de TV3 y Catalunya Ràdio estaba censurada por el gobierno del PP en la Comunitat Valenciana que obligó a cortar la señal de los medios catalanes, pese a que las sentencias contra estas acciones han sido reiteradas. Esta censura ha sido criticada en numerosas ocasiones con manifestaciones, así como también por las universidades que han llegado a calificar la actitud de la Generalitat Valenciana como "autoritaria".
    El gobierno de Alberto Fabra argumentó el cierre de Catalunya Ràdio afirmando que no tenia licencia de emisión en territorio valenciano, obviando por otro lado las otras 300 emisoras que se encuentran en la misma situación en la Comunitat Valenciana.
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    ya se que la noticia es con fecha 30/5 pero he puesto la noticia por que gracias al pp que fue el que la censuro ojala pudiesemos ver todas las autonomicas por la tdt
    y enriquecernos de toda la cultura de nuestro pais que es mucha y variada una pena, nos quieren tontos y analfabetos y solo le interesamos como bien dice vadebo a la hora de votar debemos demostrar el domingo que estamos hasta las narices que se nos tome el pelo,roben y nos ninguneen.
    Dernière édition par coletti; 18/12/2015 à 11h49
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par coletti Voir le message
    ya se que la noticia es con fecha 30/5 pero he puesto la noticia por que gracias al pp que fue el que la censuro ojala pudiesemos ver todas las autonomicas por la tdt
    y enriquecernos de toda la cultura de nuestro pais que es mucha y variada una pena, nos quieren tontos y analfabetos y solo le interesamos como bien dice vadebo a la hora de votar debemos demostrar el domingo que estamos hasta las narices que se nos tome el pelo,roben y nos ninguneen.
    Hola amigo colleti.
    Primero,gracias por tu informacion.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Gracias al PP los valencianos nos quedamos no solo sin TV3 sino tambien sin nuestra television valenciana.Miles de profesionales despedidos y todos los valencianos sin canal autonomico.
    Por lo que dicen,Canal 9 volvera a emitir.Y ojala tambien lo haga TV3 y el resto de canales autonomicos de España.
    Aqui en la Comunidad Valenciana en las elecciones municipales ya le pegaron un buen palo al PP.
    Ojala pase lo mismo el domingo con las generales.Esta en nuestras manos.

9. Likes coletti liked this post