Dos individuos residentes en Siracusa (Estados Unidos) han sido acusados por la policía neoyorkina como principal sospechosos del robo de 36.000 euros en alitas de pollo de un restaurante de la ciudad en el que trabajan. ¡Menuda locura!









​aul
Rojek, de 56 años, y su hijo, Joshua Rojek, de 33, han sido acusados por la policía de Siracusa (Estados Unidos) como responsables del robo del restaurante Twin Trees Too, local en el que trabajan, de alitas de pollo valoradas en unos 40.000 dólares, es decir, más de 36.000 euros.
Al parecer, según publican los medios locales, los Rojek tenían formado un auténtico sistema maestro con el que negociaban a su antojo. Después de saquear la reserva de alitas del restaurante (de forma discreta, eso sí), ambos se dedicaban a venderlas en la calle o a otros negocios colindantes.

Las autoridades han confirmado que Paul y Joshua eran los encargados de hacer los pedidos de las alitas, algo que facilitaba el robo de dicha mercancía. Las primeras investigaciones y sospechas del dueño del local apuntan a que la estafa podría estar produciéndose desde el pasado mes de febrero.
Por el momento, el juez del condado de Onondaga, encargada del caso, ha fijado una fianza de unos 2.000 euros para la 'Chicken Family', tal y como ha sido bautizada en las redes sociales. Eso sí, los Rojek se enfrentan a varios delitos como hurto mayor y falsificación de registros comerciales.