Résultats de 1 à 6 sur 6
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

¿Dejará de emitir Discovery Max en la TDT?

¿Dejará de emitir Discovery Max en la TDT?

Muchos son los planteamientos que se hacen a partir del anuncio de Unidad Editorial de poner a la venta sus dos "huecos" que tiene alquilados actualmente a 13 TV y Discovery Max. el grupo Secuoya no solo estaría negociando la compra de los dos espacios, sino que además habría confirmado la operación que asciende a un total de 50 Millones de Euros. Entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo, el canal episcopal 13 TV dejará libre el "hueco" ocupado para reubicarse en la nueva frecuencia con licencia propia. Del canal Discovery Max sabemos que es una coproducción de Unidad Editorial con Discovery Networks, que obviamente no mantendrá Unidad Editorial, pero hay una esperanza de que Discovery Max siga en antena ya que Secuoya ha anunciado que mantendría esta señal y se centraría en su canal D10 y en otro también de corte generalista que complementara a Discovery Max. También está sobre la mesa el alquiler del "Slot" a otra nueva empresa que podría ser Fox. ¿Qué creéis vosotros que pasará realmente con este canal?.

televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    pues menuda putada primero jodieron Xplora y ahora este espero que no si no vaya mie...... de tv
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

4. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    mai 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Mientras dure el contrato, por mucho que se hable de venta de canales, tienen que respetarlo, como paso con Atresmedia y GolTV. Otra cosa, es que no se decida renovar con Discovery. Pero vamos, que lo que se comenta por parte de Discovery, es que son ellos los interesados en hacerse con la frecuencia que dejara 13TV y poner un segundo canal del Grupo Discovery. Por lo tanto, interés y ganas tienen en seguir en la TDT. Y a nivel económico, veo más fuerte para negociar a Discovery que a Grupo Secuoya.

6. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Likes coletti liked this post
    Inscrit
    décembre 2015
    Pouvoir de réputation
    4
    Lamentablemente ya son algunos canales de cierta calidad que llegan a desaparecer en cambio hay algun que otro canal que se mantiene en pantalla y si se diese el caso de desaparecer no lo encontrariamos en falta,esperemos solo sea un rumor!

8. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    avril 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    El Discovery es uno de mis canales preferidos, esperemos seguir disfrutando de el.
    Un saludo

10. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Ha sido una operación que se ha venido fraguando en las últimas semanas y que parece que empieza a ver la luz. Es más, en las últimas horas podría estar acelerándose ante la atenta mirada de Unidad Editorial, que va a vender las dos frecuencias que tiene actualmente en la TDT. Pero, ¿cómo será exactamente la operación?

Partida a tres bandas

Si hace algunas semanas ya os informamos de que la multinacional americana estaba interesada en alquilar la frecuencia que deja libre 13TV a Veo TV, ahora toca meter en la combinación al grupo Secuoya que, como os informamos ayer, está a punto de cerrar un acuerdo con los de Unidad Editorial para quedárselas en propiedad por un precio que rondaría los 40 ó 50 millones de euros.

Así que Discovery Networks no cambia de intenciones sino de interlocutor, ya que a quien se tendrá que dirigir para alquilar esa segunda cadena será a un grupo Secuoya que en breve pondrá en marcha D10, su nuevo canal dirigido a un público de entre 20 y 40 años.

Obstáculos administrativos

De esta forma, aunque el acuerdo entre el grupo americano y Secuoya sea total, falta que la operación de compra a Veo TV de las frecuencias se termine y eso pasa, no solo por definir una cantidad que satisfaga a todos, sino porque el Gobierno dé su visto bueno ya que por ley hay una serie de limitaciones que hay que tener en cuenta. Una de ellas es la titularidad.

Y es que con esos dos canales todavía en manos de Veo TV, si Discovery llegará a un acuerdo con el futuro dueño, Secuoya, estaría incurriendo en un escenario que prohíbe expresamente la ley, que es el subarriendo a un tercero. El otro obstáculo que podría haber en el horizonte no es tal porque, aunque existe la prohibición expresa de vender las frecuencias TDT dentro de los dos primeros años tras la adjudicación, Veo TV consiguió las suyas en el año 2005.

Veremos a ver cuándo por fin se anuncia toda la operación: el abandono de 13TV de la frecuencia actual, la venta de Veo TV a Secuoya y la entrada de un nuevo canal TDT de Discovery Networks.

Fuentes: Adslzone TV

12. Merci pour ce post florange19 thanked for this post