Résultats de 1 à 6 sur 6
    Inscrit
    mai 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

Salvados lleva a los últimos Ministros Energía a casa de familia que no puede pagar luz

Salvados consiguió en su programa de estreno su mayor récord gracias a ese cara a cara entre b y, desde entonces, busca la forma de recuperar esas grandes cifras. Aunque también es cierto que siempre que ves un programa de Jordi Évole compruebas que primero está la historia y luego lo mejor o peor que pueda resultar en los datos de audiencia.
    Dos ministros de la mano

Así que con un tema tan espinoso como el de la pobreza energética y esos (casi) millones de hogares donde se pasa canutas para pagar la luz, no está de más que los responsables de energía de los dos últimos gobiernos, que son los que más han disparado el recibo, expliquen por qué algo más de la mitad de lo que se paga va para tapar los agujeros de la mala gestión de los distintos ejecutivos.
    Así que el próximo domingo, Salvados va a llevarse de la mano a José Manuel Soria, actual Ministro de Energía del PP y a Miguel Sebastián, homólogo del PSOE durante buena parte de la etapa ZP, para que hablen con una familia a la que le es imposible hacer frente al pago del recibo de la luz.
    Está claro que en este tema hay opiniones para todos los gustos y seguramente que podrán escucharse todas en un programa que, por cierto, también intentó llevar a representantes de Iberdrola, Gas Natural, Eon, EDP y Endesa pero han declinado la invitación por, como informa El Confidencial Digital, “indisponibilidad de agenda” por parte de UNESA, la patronal que aglutina a todas las empresas del sector.
    Salvados no se lleva bien con las eléctricas

Hay que recordar que este no es el primer programa de Salvados que afecta a una eléctrica y ya a principios del mes de noviembre saltaron chispas cuando se tocó el tema de Jánovas y esa presa que no se construyó pero que echó de sus casas a un pueblo entero que ahora busca que le resarzan de los perjuicios ocasionados.
    Así que veremos a ver qué tal salen los Ministros del encuentro con la cruda realidad, esa de la que se enteran por los periódicos.

2. Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Eso les dará exactamente igual sinceramente.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Buenos días, como dice el compañero anterior, a ellos les dará lo mismo. Seguro que sus hijos no pasan ni frio ni calor. Es una autentica vergüenza lo que ha pasado y está pasando en este pais. Saludos.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    pues a mi si se me caeria la cara de verguenza,a claro por eso no soy politico salu2
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Los politicos no tienen vergüenza,de lo contrario no serian politicos.
    Alguien puede sentirse dolido por mis palabras porque no todo el mundo es igual pero que comprendan que se han ganado a pulso el que les digamos que son unos impresentables,chorizos y sinvergüenzas.
    Lo mismo pasa con la gasolina,tabaco y demas.¿de donde creeis que sale el dinero que estos mamones nos roban despues?

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Vadevo lamento muchísimo estar totalmente de acuerdo contigo, digo lamento por que por desgracia tienes toda la razón y no debería de ser así.