Résultats de 1 à 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

Quiero TV será el nombre del nuevo canal de la TDT de Kiss Media

Quiero TV será el nombre del nuevo canal de la TDT de Kiss Media

Cada vez vamos conociendo más detalles de todos los nuevos canales que se verán a partir del 31 de Marzo de 2016 en la TDT (Eso no implica que puedan empezar antes) y ahora le ha tocado el turno al canal de Kiss Media, que se llamará Quiero TV, al igual que se llamaba la antigua red de canales digitales por tierra "Quiero TV". Plataforma de pago Terrestre que llegó a tener algo más de 200.000 abonados y que se vió disuelta en el año 2002. Esta declaración del nombramiento del canal lo ha hecho el empresario Blas Herrero esta misma mañana. El nuevo canal, que estará, recordemos, dirigido por el exdirector de TVE Javier Pons (Nuevo fichaje de Kiss), será una cadena generalista orientada a personas de entre 20 años y 40 años, con mucho documental de por medio, series y películas (No se sabe si serán de Estreno), algo que todavía no se había descubierto tampoco, aunque algo habían adelantado (Que no sería un canal de música). Además tendrá programas de producción propia. Ahora que ya sabemos el nombre del canal, podemos decir que "el espacio" no será vendido ni alquilado. También se sabe que el canal estará en antena en la fecha limite legal, esto es, antes del mes de Abril de 2016.

televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    mai 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    El nombre es como un guiño a aquel malogrado proyecto inicial. Le veo un complicado futuro, el target de edad del canal, es complicado. Es la franja de edad que cada vez ve menos tele, son consumidores de entretenimiento a través de dispositivos móviles. Dudo que el cine sea de estreno, ya que los contratos con las Major que controlan ese paquete de películas tienen contratos en exclusiva con los grandes grupos mediáticos. Lo que si esta claro, es que tendrá mucha publicidad, si quiere subsistir, no van a encontrar otra vía de hacerlo. Ojala nos sorprendan con un nuevo modelo de hacer televisión que no tenga esa filosofía de anuncios en largos bloques y cada poco rato.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    58
    "Quiero tv". Pues vaya nombre. Sólo espero que tengan una vida más larga que la que tuvo la extinta plataforma de la que fui abonado.

Saludos.