Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    España
    Âge
    51
    Messages
    279
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6

    Las operadoras incluyen aparatos de televisión en su guerra comercial por ganar cuota

    Telefónica 'prestará' aparatos gratuitos mientras se sea cliente de sus paquetes combinados Fusión mientras Orange hará descuentos del 65% sobre televisores.



    Las operadoras parecen estar dispuestas a casi todo por ganar cuota de mercado ahora que la economía nacional recupera las tasas de consumo interno. El último escenario de su particular 'guerra' comercial son los televisores, usados como otro gancho más para captar clientes.

    El camino lo inició Telefónica en septiembre al ofrecer televisores gratis, aunque bloqueados, a los clientes que contraten sus paquetes convergentes Fusión con TV incluida. Los aparatos llevarán integrado un decodificador y solo permitirán visualizar la programación a través de Movistar +, el servicio de televisión de pago de Telefónica.

    No será, por tanto, un modelo convencional como los que encontramos en cualquier tienda. La compañía que preside César Alierta ha diseñado su propio aparato y lo ha fabricado la firma Vesta, a fin de que no se puedan ver otros servicios a través de las entradas normales HDMI -sí habrá puerto USB y conexión wifi-. Su objetivo es promocionar en breve su propia plataforma de juegos, PlayGiga, frente a las consolas. Algunas dudas
    Los aparatos empezarán a distribuirse en las próximas semanas, de cara a que en Navidad ya hayan llegado a buena parte de esos clientes aunque Telefónica no ha aclarado aún sus medidas ni si los enviará a todos los clientes de Fusión sin tener que pedirlos y con independencia de la fecha en que contrataron el servicio. Lo que sí se sabe es que cuando se den de baja deberán devolverlos.

    Orange ha contraatacado con una campaña, a priori, más ambiciosa puesto que ofrece descuentos del 65% sobre el precio de televisores libres de las marcas LG y Samsung (de 32 a 43 pulgadas). "No tendrán limitaciones de uso y dispondrán de calidad HD", anunció este martes la operadora francesa, que ofrecerá también pagarlos a plazos (5 euros/mes) en un máximo de dos años, según el paquete combinado (teléfono, internet y tv) que contrate cada cliente.
    "La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."

  2. Merci pour ce post El_Pablete, coletti thanked for this post
  3. #2
    Inscrit
    septembre 2015
    Messages
    953
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    8
    Pues habrá que tenerlo en cuenta antes de comprar una tele nueva.

    Gracias por la información.

Sujets similaires

  1. Réponses: 1
    Dernier message: 14/03/2017, 21h38
  2. Réponses: 5
    Dernier message: 08/09/2016, 12h13
  3. Réponses: 0
    Dernier message: 22/05/2015, 11h46

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé