Résultats de 1 à 2 sur 2
  1. #1
    Inscrit
    juin 2014
    Messages
    3 221
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    43

    El consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% en veran

    Wuaki.tv -compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- ha constatado el aumento del consumo de contenidos bajo demanda a través de los dispositivos móviles como smartphones o tablets durante estos primeros meses de verano.


    La visualización de los contenidos en streaming en dispositivos móviles y tablets aumentó en un 25% durante los primeros meses del segundo cuatrimestre. Este hecho demuestra que los dispositivos móviles se convierten en el mejor aliado para consumir películas y series durante las vacaciones.


    "En los últimos años los hábitos de consumo y las audiencias han cambiado significativamente, esto es sin duda una realidad", asegura Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv. "El consumo desde dispositivos móviles funciona muy bien todo el año, pero en estos meses han experimentado un crecimiento notable, reforzando la teoría de que el contenido móvil es el futuro del video y del consumo de ocio online"


    Otro dato relevante es el del consumo de series, que ha aumentado un 15% de media durante el periodo estival. Según los datos analizados los usuarios suelen estar una media de 42 minutos consumiendo contenidos en streaming en los dispositivos móviles o las televisiones conectadas, y una media de unos 35 minutos en ordenador.


    Este fenómeno se explica, por un lado, porque la mayoría de series de producción propia en televisión desaparecen en verano y ello coincide con la aparición de públicos más jóvenes favorables al consumo de este tipo de contenido. Por el otro, también es representativo el consumo de contenido móvil a nivel global. Estudios recientes señalan que el 68% del contenido consumido en nuestro país en dispositivos móviles se realiza a través de smartphones y un 32% en tablets.


    Sobre Wuaki.tv

    Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

    Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a Wuaki Selection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Para más información, visitar Wuaki.tv o en Twitter @wuakitv
    bienvenue sur MaghrebStar

    vous devez être enregistré pour pouvoir voir le lien ou le contenu caché!

    inscrivez vous sur MaghrebStar ici:maghrebstar.com/register.php?

  2. #2
    Inscrit
    septembre 2014
    Messages
    14
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    0
    El precio de Waki.tv mensual es bastante competitivo y el catalogo de pelis y series amplio.

Sujets similaires

  1. Réponses: 1
    Dernier message: 04/11/2016, 18h40
  2. Réponses: 1
    Dernier message: 28/09/2016, 17h18
  3. Réponses: 0
    Dernier message: 29/05/2016, 20h43
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 05/01/2016, 11h56
  5. Réponses: 0
    Dernier message: 31/10/2015, 21h05

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé