Résultats de 1 à 4 sur 4
    Inscrit
    mai 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    67

beIN Sports Connect víctima de un ataque DDoS

Ce message requiert que vous cliquiez sur le bouton Merci pour ce post pour lire le contenu.

2. Merci pour ce post jacklescroc, El_Pablete, coletti, hem., wind thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    Mediapro informa que beIN Sports sufrió un ataque masivo ayer

Tras otro intento fallido el Miércoles ayer tarde BeIN Sports envío una nota de prensa en la que se aclaraba que estaban sufriendo un ataque masivo en sus servidores, lo que podría causar incidencias en las siguientes horas y así fue. La caída del server nos referimos, no al ataque que no hemos tenido oportunidad de comprobar. Es por ello que se recomendaba acceder a BeIN Sports a través de totalchannel.tv cuando paradójicamente este servidor ha caído desde el inicio de la Champions. Los servicios y técnicos de beinsportsconnect trataron de "arreglar" el asunto, pero al parecer el problema persistía. La pregunta es ahora ¿Quienes están tan interesados de que BeIN sports no funcione a través de la OTT?

televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

4. Merci pour ce post florange19 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    desde mi humilde opinion es una manera de tapar tanta incompetencia ya que no estan preparados para repartir tanta señal
    ya que imagino que esperaban que vomitar comprara los derechos y asi estar todo mas repartido y se ven desbordados
    por la avalancha de gente que quiere verlo como es normal .
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    Bein Sports sufre un ataque masivo y anuncia posibles problemas de conexión

Escrito por Nacho Requena

Dice el refrán que “planto un circo y me crecen los enanos”. Algo así deben pensar en Bein Sports, que desde que arrancó la Champions League y la Europa League no deja de sufrir problemas de conexión. No obstante, en esta ocasión todo apunta a que se trata de un ataque masivo que están sufriendo los servidores de Bein Sports, o eso al menos reza el comunicado enviado tanto a medios de comunicación como a los propios afiliados.
    Concretamente, esto es lo que dice el texto enviado por la propia compañía
    Estimado cliente,
    Nuestros servidores de BEINSPORTSCONNECT.ES están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo por lo que te recordamos que si tienes problemas para acceder puedes hacerlo a través de www.totalchannel.tv con tu usuario y contraseña de beinsportsconnect.es y seguir la jornada de la Europa League.
    Gracias a este acceso podrás disfrutar de los partidos desde las apps de TotalChannel en: Smart tv de Samsung y LG, tablet y Smartphone iOS y Android, PlayStation 3 y 4 y Chromecast.
    Disfruta de la jornada

Soluciones

La propia Bein Sports anuncia tres posibles soluciones para subsanar estos errores provocados por el ataque que están sufriendo sus servidores:

• Acceder a los contenidos a través de la web de totalchannel.tv
    • Desconectar el servicio de wifi en locales donde se realicen muchas conexiones
    • Conectarse a TotalChannel con antelación al inicio del partido

Así que ya sabéis: si queréis ver la UEFA Europa League con total tranquilidad, id entrando en la plataforma antes de que os sea imposible.
    Total Channel ya sufrió ayer graves problemas de conexión que impidieron visualizar correctamente la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, los fallos ocasionados ayer no tuvieron que ver con ningún ataque, sino que se debieron a la incapacidad del sistema de alojar a tantos usuarios de manera simultánea.

fuente adsl

pd:creo que esto confirma mis sospechas salu2
    mvision 260hd

7. Merci pour ce post florange19 thanked for this post