El canal Mega se incorpora a Vodafone TV desde hoy

Vodafone España ha anunciado hoy que el canal MEGA, de Atresmedia Televisión, se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV a partir de mañana día 1 de octubre. MEGA estará disponible para todos los clientes con cualquier paquete de Vodafone TV (Esencial/Extra/Total).


MEGA es un canal especialmente destinado a un público masculino mayor de 25 años. Cuenta con una programación que incluye series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y una oferta cinematográfica de calidad que componen su parrilla.

El nacimiento de MEGA se convirtió en el mejor arranque de la historia para una temática al convertirse en el único nuevo canal que ha superado el 2% de cuota en su primer mes de vida, alcanzado un extraordinario 2,1%.

MEGA cuenta con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género documental como "Cosmos", con la participación de Carlos Sobera, o "El tiempo más peligroso del mundo". El cine también tiene una presencia importante en el canal con películas inolvidables y ciclos especiales como el de James Bond que próximamente estrenará el canal, con una película diaria de Bond durante un mes. Además, cuenta con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como ‘Bonnie and Clyde’ y ‘Sons of Liberty.

Del mismo modo, MEGA cuenta con nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como ‘Empeños a lo bestia’, ‘La casa de empeños’, ‘Los restauradores’, "Locos por los coches" o "Cazadores de coches" y formatos de producción propia como "Los Reyes del empeño", "Equipo de Investigación" o "Policías en acción".

En MEGA la ficción y programas de actualidad también comparten parrilla con importantes competiciones deportivas y con formatos de producción propia de éxito como "Champions Total" y "El Chiringuito", conducidos por Josep Pedrerol.

televisionsatelite