Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
TotalChannel gana 120.000 nuevos suscriptores y Movistar + pierde 150.000 abonados

Notes
Merci Merci:  0
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 2 sur 2

Sujet : TotalChannel gana 120.000 nuevos suscriptores y Movistar + pierde 150.000 abonados

  1. #1 TotalChannel gana 120.000 nuevos suscriptores y Movistar + pierde 150.000 abonados 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    TotalChannel gana 120.000 nuevos suscriptores y Movistar + pierde 150.000 abonados

    Es época de Fútbol y las cifras bailan de un lado a otro. Mientras en época de descanso de Fútbol Movistar + perdía más de 150.000 abonados, al empezar la Champions, TotalChannel ganaba unos 120.000 nuevos suscriptores. Pero a pesar de las cifras ni uno ni otro han visto la Champions, en TotalChannel por la caída del servidor (Ahora tendrá que devolver el dinero) y en Movistar + porqué no tienen BeIN Sports y la lucha sigue. Por todo esto, los logros se quedan a "cero" menos en Orange TV, Telecable y Vodafone TV que si están recogiendo buenas cosechas. Jaume Roures tira de Movistar + y dice que las negociaciones están muertas. Mediapro pide 200 millones de euros por el canal BeIN Sports. Esto es demasiado. Movistar + tiene la Liga BBVA en exclusiva frente a Mediapro que antes disponía de Gol Televisión en la TDT de pago. Ahora ya desaparecida, han descubierto que realizaron una maniobra "equivocada". El fútbol sigue y las cuentas no cuadran, eso sí, esto ha servido para que por primera vez, se más barato ver el Fútbol en España que en el resto de Europa. Seguiremos informando...


    televisionsatelite
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    février 2015
    Âge
    52
    Messages
    112
    Pouvoir de réputation
    10
    Ya era hora de que se acabase el monopolio en el fútbol.

    Un saludo.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 3
    Dernier message: 03/04/2017, 17h06
  2. Movistar+ incorpora el sonido envolvente a los abonados con Dolby Audio
    Par mascarell dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 30/05/2016, 19h19
  3. Movistar+ Star Wars comienza a emitir hoy para todos sus abonados
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 11
    Dernier message: 08/12/2015, 20h44
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 07/11/2015, 01h23
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé