Résultats de 1 à 4 sur 4
  1. #1
    Inscrit
    mars 2015
    Âge
    61
    Messages
    972
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    8

    Tres niños, entre los últimos refugiados ahogados al intentar alcanzar Grecia

    Al menos once inmigrantes sirios se han ahogado este miércoles frente a las costas de Turquía tras el naufragio de dos embarcaciones que habían salido de la ciudad costera turca de Bodrum e intentaban llegar a la isla griega de Kos, han señalado fuentes oficiales.

    noticias relacionadas



    El primer barco, que llevaba a 16 personas a bordo, se hundió en aguas internacionales esta mañana, ha apuntado un responsable de los guardacostas turco que no ha querido identificarse. Al oír los gritos de los náufragos, los guardacostas turcos intervinieron rápidamente y pudieron salvar a tres personas pero también sacaron a siete cadáveres del agua, ha indicado la misma fuente. Otros seis pasajeros están desaparecidos.
    En el segundo barco iban seis sirios que viajaba también a Kos y se hundió frente a Bodrum, ha indicado este responsable. Dos pudieron ser rescatados y el resto -una mujer y tres niños- fallecieron.
    Desde hace meses, personas procedentes de Siria, Afganistán o África intentar cruzar el mar Egeo para ir hacia las islas griegas, puerta de entrada a la Unión Europea (UE).



    Manda guevos la cosa para que mierda esta la O.N.U la Otan o la Liga de los paises Arabes que estamos esperando como ocurrio en Bosnia y hasta que no quede ninguno con vida no se tomaran soluciones y me pregunto ¿quien les vende las armas a la gentuza esa?

  2. Merci pour ce post coletti thanked for this post
  3. #2
    Inscrit
    mars 2015
    Âge
    61
    Messages
    972
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    8
    Se llamaba Aylan y tenía tres años


    Las autoridades turcas han identificado al niño, de 3 años de edad, como Aylan Kurdi. Su hermano de 5 años de edad también murió en el mismo barco y los medios turcos señalan que ambos procedían de la ciudad siria de Kobani, próxima a la frontera con Turquía y escenario hace apenas unos meses de intensos combates entre los yihadistas del Estado Islámico y las fuerzas regionales kurdas.

    Al menos doce inmigrantes sirios se han ahogado este miércoles frente a las costas de Turquía tras el naufragio de dos embarcaciones que habían salido de la ciudad costera turca de Bodrum e intentaban llegar a la isla griega de Kos, han señalado fuentes oficiales.
    El primer barco, que llevaba a 16 personas a bordo, se hundió en aguas internacionales esta mañana, según ha apuntado un responsable de los guardacostas turco que no ha querido identificarse. Al oír los gritos de los náufragos, los guardacostas turcos intervinieron rápidamente y pudieron salvar a tres personas pero también sacaron a siete cadáveres del agua, según ha indicado la misma fuente. El segundo barco, que transportaba a siete sirios, viajaba también a Kos y se hundió frente a Bodrum.
    Ambas embarcaciones, en las que viajaban un total de 23 personas, habían partido por separado de la zona de Akyarlar de la península de Bodrum, según ha señalado un funcionario naval turco de alto nivel.
    El balance de víctimas incluye además a cinco niños y una mujer. Siete personas fueron rescatadas y dos llegaron a la costa gracias a los chalecos salvavidas que portaban. El funcionario turco señala además que las esperanzas de salvar a las dos personas que siguen desaparecidas se desvanecen.
    Decenas de miles de sirios que huyen de la guerra en su país han descendido en la costa del mar Egeo de Turquía este verano a bordo de barcos de Grecia, su puerta de entrada a la Unión Europea. En un comunicado divulgado en la noche de este miércoles, el Consejo de Seguridad Nacional de Turquía ha expresado su preocupación por las políticas de inmigración de los países europeos.
    "El enfoque preocupante de los países europeos para el flujo de inmigrantes ha causado dolor y se ha evaluado que la cuestión debería abordarse desde una perspectiva de derechos humanos básicos", señala en un comunicado.

    Es muy dura la imagen esperemos que sea la ultima

  4. Merci pour ce post coletti thanked for this post
  5. #3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    883
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6
    Una verdadera pena.

  6. Merci pour ce post coletti thanked for this post
  7. #4
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 809
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31
    sin comentarios la imagen lo dice todo
    mvision 260hd

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Sujets similaires

  1. Réponses: 1
    Dernier message: 18/07/2017, 22h21
  2. Réponses: 1
    Dernier message: 02/07/2017, 22h25
  3. ¡Hoy toca chino! Los tres platos más saludables… y los tres peores
    Par bacanal dans le forum Discusión general
    Réponses: 6
    Dernier message: 13/04/2017, 20h25
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 09/03/2017, 18h52
  5. Réponses: 4
    Dernier message: 13/12/2016, 17h27

Liens sociaux

Liens sociaux

Règles des messages

  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé