Résultats de 1 à 2 sur 2
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

beIN Sports ya está disponible en el dial 70 de Vodafone TV desde hoy

beIN Sports ya está disponible en el dial 70 de Vodafone TV desde hoy

Si ayer se hizo el anuncio del acuerdo entre Mediapro y Vodafone TV, hoy los abonados han podido ver como ha aparecido el nuevo canal de Fútbol en el dial 70 en los receptores TIVO. La versión del canal para bares estará en la posición 71. Esto obligará a que los locales públicos tengan que pasar al nuevo servicio de Televisión inteligente si quieren poder ofrecer todo el fútbol a sus clientes. De momento es la primera plataforma que llega a un acuerdo con Mediapro y que antes de 24 horas ya emite el canal en cuestión. Las otras plataformas de pago lo irán añadiendo de forma paulatina

fuente:televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

¿Dónde emite realmente BeIN Sports, Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, Euskaltel?

¿Dónde emite realmente BeIN Sports, Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, Euskaltel?

Es la pregunta que se hacen los miles de abonados de cada plataforma de pago en España en estos momentos. ¿Dónde emite realmente BeIN Sports?. La única plataforma digital en añadir a su oferta este canal en estos momentos es Vodafone TV. Se anunció en Movistar +, pero lo cierto es que hoy día 7 de Agosto a las 10:26 Horas todavía NO emite por dicha plataforma. Como tampoco lo hace en Telecable, a pesar de que se anunció como la primera cablera en incluirla. Tampoco lo encontramos en Orange ni en Euskaltel de momento. Es fácil prever que antes de que termine el mes de Agosto, el canal esté disponible en casi todas las plataformas, pero eso es una teoría y hay que hacerla realidad. De momento y para ser cautos con esta noticia y no liar al personal, hay que decir que BeIN Sports sólo está a esta hora disponible a través de la Web oficial del canal y en Vodafone TV.

fuente televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

3. Merci pour ce post DRAKE thanked for this post