Rsultats de 1 1 sur 1
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Vodafone TV dice adis, a los temticos de Discovery en Espaa

Desde hoy 31 de julio, los canales temticos de Discovery en Espaa (Discovery Science, Turbo Civilization), han cesado sus emisiones en Vodafone TV, nico operador que contaba con los canales en su oferta.

Aunque el cese de estos canales estaba previsto para el pasado 1 de julio, finalmente ha sido hoy 31 de julio cuando los abonados a Vodafone TV (Opcin de TV TOTAL), han podido comprobar mediante un cartel informativo, el cese de los mismo por cuestiones ajenas a Vodafone TV.Los temticos de Discovery, desaparecen de la panorama audiovisual espaol cuando se cumplen casi 10 aos desde que se incorporaran en exclusiva a ONO TV el pasado 1 de noviembre de 2005, junto con el ya desaparecido canal People + Arts perteneciente a Discovery Networks y BBC.El 31 de julio de 2006, estos canales se incorporaron a la entonces IMAGENIO (Movistar+ TV) y justo hoy, cuando se cumplen 9 aos desde esa incorporacin; se produce el cese de emisiones en Espaa, aunque los canales fueron eliminados de la televin de Movistar en enero de 2013.Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo complementaban la oferta documental, de Discovery Channel con tres nuevas opciones de canales, especializados en algunos de los gneros documentales de mayor inters para los espectadores: la historia y las culturas del mundo, la ciencia y el motor.

fuente:neeo.es
    Dernire dition par coletti; 01/08/2015 10h33
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti