Rsultats de 1 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Mediapro todava no ha cerrado ningn acuerdo para la distribucin de bein sport

Mediapro todava no ha cerrado ningn acuerdo con ninguna operadora para la distribucin del canal beIN SPORTS

MEDIAPRO no ha cerrado ningn acuerdo de distribucin de su canal beIN SPORTS con ningn operador. El plazo para la presentacin de ofertas por parte de los operadores finaliz el pasado lunes 27 de julio a las 12h. Hasta ese momento se recibieron ofertas de los principales operadores de tv Premium que se estn analizando sin que se haya cerrado acuerdo alguno. Por tanto es absolutamente falso que haya cedido en exclusiva los contenidos del canal a ningn operador. beIN SPORTS, el nuevo canal de MEDIAPRO con el mejor ftbol internacional, ofrecer a partir del mes de agosto la Champions League, la Europa League en exclusiva, adems de la Premier League, la liga italiana, francesa, belga, la copa alemana y la copa sudamericana y la Copa Libertadores. beIN SPORT ofrecer 24 horas, 7 das a la semana del mejor ftbol internacional, programas, reportajes y entrevistas, todo en HD.

fuente televisionsatelite
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    imagino que en pocos dias saltara la liebre pues agosto esta ya aqui y tendran que ponerse las pilas.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    7
    Se estn haciendo de rogar, espero que no nos toque verlo por otro idioma