Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
Vodafone podría subir sus tarifas en las próximas semanas

Notes
Merci Merci:  0
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 5 sur 5

Sujet : Vodafone podría subir sus tarifas en las próximas semanas

  1. #1 Vodafone podría subir sus tarifas en las próximas semanas 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38


    Así lo ha indicado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra. La operadora podría imitar a sus rivales y subir los precios en las próximas semanas.
    Vodafone podría subir sus tarifas en las próximas semanas Antonio Coimbra, de Vodafone España El consejero delegado de Vodafone España Antonio Coimbra junto al director general de PayPal España, Raimundo Sala, en el Mobile World Congress. (EFE)
    Así lo ha indicado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra. La operadora podría imitar a sus rivales y subir los precios en las próximas semanas.
    El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha admitido que es "muy poco probable" que mantenga sus actuales tarifas durante mucho tiempo en
    el actual entorno competitivo, por lo que la operadora podría imitar a sus rivales y subir los precios en las próximas semanas.
    En un encuentro con la prensa en el marco del Mobile World Congress (MWC), Coimbra ha subrayado que que las necesidades de sus clientes están aumentando y
    será necesario que la empresa ajuste su oferta y su tarifa. "Teniendo en cuenta el entorno competitivo y lo que vamos a lanzar es normal que ajustemos los planes tarifarios",
    ha afirmado el consejero delegado de Vodafone España, quien ha insistido en que las tarifas "nunca han sido estáticas" y que a medida que el mercado cambia es necesario ajustarse a él.
    Así, ha subrayado que la empresa debe trabajar en tener una oferta "competitiva" que se ajuste a las necesidades del cliente, que "cambian cada vez más rápido".
    En este sentido, ha justificado la última subida de precios llevada a cabo por la operadora en la necesidad de adecuar la tarifa al entorno competitivo y a la oferta que realizan al cliente.
    El consejero delegado de Vodafone España defendió que cuando en el pasado han subido los precios, lo han hecho "muy bien", como demuestra que el precio unitario o el precio por giga haya seguido bajando.


    fuente:20 minutos
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    septembre 2015
    Messages
    1 640
    Pouvoir de réputation
    21
    Pues nada, a darse prisa quien quiera contratar con ellos, antes que suban los precios.

    Saludos.
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    jejeje y a darse de baja los que ya lo esten
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    57 741
    Pouvoir de réputation
    385
    Espero que no me toquen mi contrato, pues al descontento que llevo acumulado desde que estos llegaron a ono, es lo que me hace falta para decirles adiós después de 20 años.

    Saludos.
    Saludos.

    QVIART COMBO HD
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    janvier 2016
    Âge
    49
    Messages
    509
    Pouvoir de réputation
    10
    Yo también soy de los ke venimos de ono y como me suban la cuota me doy de baja.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 2
    Dernier message: 15/02/2018, 00h20
  2. Réponses: 2
    Dernier message: 05/02/2018, 20h12
  3. Réponses: 2
    Dernier message: 02/03/2017, 19h10
  4. Vodafone y Orange darán la Liga las próximas tres temporadas
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 4
    Dernier message: 12/04/2016, 16h13
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé