**Hidden Content: Reply to see the content**
**Hidden Content: Reply to see the content**


Varios canales de la familia Canal+ han empezado a emitir en pruebas en Movistar TV

Hace unas semanas diez canales de la marca Canal+, tanto las versiones en definición estándar como en alta definición, aparecieron dentro de la red de Movistar TV con una dirección IP asignada, aunque aparentemente no emitían nada.


Desde hoy varios de esos canales han comenzado a emitir. En concreto se trata de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf, así como el nuevo Canal+, que pierde en su nombre la denominación de "1" y que ofrecerá una versión con menos contenidos Premium que su antecesor.

Estos tres canales han empezado a emitir dentro de la red de Movistar TV, tanto en definición estándar como en alta definición. Todos ellos emiten la misma programación que sus homólogos dentro de la plataforma por satélite Canal+, excepto el propio Canal+, que de momento muestra una promo de Wimbledon y de la serie "Mozart in the Jungle".

Se trata de un primer paso para la adaptación de la oferta comercial cuyos cambios empezarán a mostrarse el próximo 7 de julio, ya que de momento estos nuevos canales no son accesibles con el descodificador de Movistar TV.

Además de estos, otros canales siguen estando disponibles en la red de Movistar TV pero todavía no emiten nada. Se trata de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Liga2, Canal+ Fútbol y Canal+ Toros, así como los nuevos Canal+ Estrenos, Canal+ Partidazo y Canal+ Series Xtra.

Mundoplus.tv