Résultats de 1 à 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    6

Canal Plus emitira la Fórmula 1

Los abonados de Canal+ y aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena. Según ha podido saber AS, las carreras de los bólidos más rápidos del planeta llegan a la plataforma televisiva. Desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, el Mundial de Fórmula 1 se incorpora a la amplia oferta deportiva de su programación.
    Canal+ y Movistar TV se encuentran en estos momentos en pleno proceso de integración. Se va a acometer una profunda reestructuración de los paquetes que ofertan a sus abonados y, una vez que estén establecidos, informarán de los cambios. Presumiblemente, la semana que viene ya se empezarán a comunicar los detalles y las novedades. Será entonces cuando Canal+ informe de qué manera y en qué canal y diales se seguirá el Mundial.
    Hasta ahora, a Fernando Alonso y al resto de pilotos de la competición se les podía ver en Atresmedia en abierto; y en el canal específi co de Fórmula 1 en Movistar Tv. En este último, el espectador puede elegir entre seguir la cámara de la retransmisión ofi cial en alta definición o personalizar él mismo cómo quiere seguir la carrera. Dispone de un mosaico con hasta seis planos diferentes para elegir el que desee o irlos intercalando. Entre las opciones más interesantes está la de poder seguir la carrera íntegra sin cortes publicitarios.
    En Movistar TV este canal es ofrecido a sus abonados junto al de MotoGP, que tiene un formato similar y retransmite un número considerable de carreras en exclusiva. El precio de ambos canales es de ocho euros IVA incluido y se oferta a los clientes de Movistar dentro de los paquetes de Fusión (telefonía, Internet y televisión).

2. Merci pour ce post tonil, coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    buena noticia sin duda para los amantes del motor y ademas sin cortes publicitarios .
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

4. Merci pour ce post tonil thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31

El Mundial de MotoGP también se verá desde julio en Canal+

Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.
    Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.
    El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.
    Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.
    Mundoplus.tv
    mvision 260hd

6. Merci pour ce post tonil thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    bueno pues por lo visto ademas de la formula 1 tambien daran las motos doble buena noticia aunque la alternativa sera eurosport es mejor con audio en castellano .
    mvision 260hd

8. Merci pour ce post tonil, hem. thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Pues si buenas noticias jejejeje

10. Merci pour ce post coletti, tonil thanked for this post
    Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    veremos como 2 coches plateados se juegan a piedra papel tijeras, a ver quien gana.
    son super aburridas las carreras

12. Merci pour ce post coletti, tonil thanked for this post
    Inscrit
    juin 2014
    Pouvoir de réputation
    10
    Hola,
    buena noticia para los que nos gusta el motor, tanto de f1 como motogp.

Si mantienen el mismo precio que cobran ahora en movistar, creo que por ese precio
    muchos abonados de c+ tambien adquiriran este canal
    zaludos
    Fresat v7
    vu+zero openplus 2.0
    Clon clud ibox black hole 2.0.6

14. Merci pour ce post coletti thanked for this post