Lo primero es bajar el firmware REVER Q11 COMBO V2.35

http://www53.zippyshare.com/v/A8jFg4Zu/file.html


INSTALACIÓN DE FIRMWARE V2


Instalar el Firmware modificado para las versiones V2 de Revez Q11.
Esto hará entre otras cosas que aparezca la opción de activar un menú llamado PATCH MENU que se utilizará para mostrar diferentes opciones. Seguir instrucciones de Actualización del Firmware


PATH MENU


En esta versión V2 del Q11 el Patch Manú sale pulsando F1 y soltanto y despues marcando en el mando 000 (3 ceros) y no 4 como en la versión anterior. Esto hará que en la pantalla de la TV aparezca un ACTIVADO y nos indica que ya está activo el Menu Especial.


BUSQUEDA DE CANALES ASTRA 19E2


Haremos una busqueda de canales desde 0 en el satélite Astra 19.2E y una vez que termine (son unos 210) nos pondremos sobre uno cualquiera que este codificado pero que debiera funcionar. Si funciona, NO TOCAR NADA. Si no funciona, dejar en ese canal y pulsar MENU. Seguir al paso 4.


CONFIGURAR SERVERS CCCAM Y NEWCAM


- Menu
- Instalacion
- Patch Menu


Entamos dentro y veremos Protocolos que podemos ir pasando, como Twin Protocol entre otros. Nos quedamos en el primero y le damos al botón amarillo que dice "Borrar Todo" y ya está.


Si vemos que no aparece la imagen en pantalla del canal codificado, haremos los mismo con todos los protocolos.


PRUEBA FINAL


salimos de todo con EXIT hasta llegar a la pantalla donde se deberia estar viendo el canal. Pulsamos OK del mando y nos aparece un listado de canales que anteriormente encontro nuestra busqueda, y si nos damos cuenta, aparacen las letras GSH al lado derecho de los canales. Eso significa que esta activado el G-Share3 en esos canales.


Es importante indicar que si desactivamos el PATCH MENU con F1+000 No se ven los canales, si lo activamos SI se ven los canales.
**Hidden Content: Reply to see the content**
**Hidden Content: Reply to see the content**