Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
La música y el cine reclaman más atención del Gobierno en la lucha contra la pirateria

Notes
Merci Merci:  2
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 6 sur 6

Sujet : La música y el cine reclaman más atención del Gobierno en la lucha contra la pirateria

  1. #1 La música y el cine reclaman más atención del Gobierno en la lucha contra la pirateria 
    Inscrit
    septembre 2014
    Localisation
    España
    Âge
    55
    Messages
    666
    Pouvoir de réputation
    14
    Fichier joint 1207

    Desde el sector de la música y el cine se ha reclamado al Gobierno mucha más ayuda para luchar frente a la piratería a la hora de concienciar a los más jóvenes acerca del perjuicio causado a la cultura por las descargas ilegales. Se reclama la misma atención y esfuerzo que se ha dedicado a este problema cuando ha afectado al fútbol o a la prensa.
    Parece que la nueva Ley de Propiedad Intelectual cada vez gusta a menos gente. No ya solo a los usuarios de a pie que han visto recortados muchos de sus derechos en la red, sino que tampoco parece que sea la panacea para la industria del cine o de la música, que condenan la falta de contundencia y eficacia en los últimos tiempos. Esto ha provocado que muchos de los jóvenes de hoy en día hayan adquirido una cultura de descargas ilegales que será difícil de revertir en el futuro.

    En este tono se expresó Mariano Pérez, consejero y expresidente de Warner Music España, que declaraba en la jornada “Los valores en la educación y el respeto a la creación” celebrada ayer a cargo del Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual (OIPI), que existía una necesidad de educar a los más pequeños de la casa contra la piratería. Para ello, nada mejor que girar la mirada hacia el Ministerio de Educación, del cual se espera un plan de choque próximamente para establecer estas directrices en los planes de estudio.
    Se habla de “una generación perdida” que ya se ha acostumbrado a obtener música sin pagar nada a cambio, a pesar de contar hoy en día con opciones como Spotify o Tidal, o incluso plataformas de vídeo como YouTube que han planteado un formato Premium para poder acceder a contenido de pago. Pero nada de esto parece frenar el impacto de la piratería que se cifra en pérdidas de 200.000 millones de euros para la economía mundial.
    Se reclama la misma lucha contra la piratería que con el fútbol
    Desde el sector de la música denuncian una falta de atención del Gobierno que sí ha tenido con otros mercados afectados por la piratería, como son el fútbol por la tele o la prensa. Sin ir más lejos, ayer se conocía la noticia de la amenaza de bloqueo que un juzgado lanzó sobre Rojadirecta, una de las webs más populares en España para el visionado en streaming de eventos deportivos. Si en una semana no se han retirado los enlaces se procederá al cierre de la misma.
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    El problema es que cada vez quieren ganar mas y mas dinero y, para eso tienen que subir y subir mas los precios, la gente no esta dispuesta a pagar esas burradas de precios.
    Un ejemplo, donde yo vivo una entrada de cine cuesta casi 10 euros, suma lo que le cuesta a una familia ir al cine, exactamente lo mismo que le cuesta darle de comer a sus hijos una semana, pues en vez de ir al cine es normal que se descargue esa película y la vea en casa con unas palomitas de microondas que te cuestan solo 1 euro en vez de los 12 euros que cuestan en el cine.
    Seamos sinceros, en vez de protestar tanto por la piratería que pongan las cosas claras y pongan precios razonables, los días que el cine han tenido días especiales como estaban? llenos completamente y la gente dispuesta a pagar ese precio por que un precio así si pueden permitirse, las burradas de precios normales no, y con la música lo mismo.
    En resumen precios razonables adiós a la piratería.
    Es mi humilde opinión.
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    53
    Messages
    152
    Pouvoir de réputation
    10
    aqui em Portugal tuvimos la semana del cine a 2 e 3 € e las salas sempre llenas las personas hacian cola
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    181
    Pouvoir de réputation
    10
    Que tomen ejemplo aqui.
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    février 2015
    Âge
    56
    Messages
    90
    Pouvoir de réputation
    10
    que bajen los precios
    es lo primero que tienen que hacer
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    Citation Envoyé par hem. Voir le message
    El problema es que cada vez quieren ganar mas y mas dinero y, para eso tienen que subir y subir mas los precios, la gente no esta dispuesta a pagar esas burradas de precios.
    Un ejemplo, donde yo vivo una entrada de cine cuesta casi 10 euros, suma lo que le cuesta a una familia ir al cine, exactamente lo mismo que le cuesta darle de comer a sus hijos una semana, pues en vez de ir al cine es normal que se descargue esa película y la vea en casa con unas palomitas de microondas que te cuestan solo 1 euro en vez de los 12 euros que cuestan en el cine.
    Seamos sinceros, en vez de protestar tanto por la piratería que pongan las cosas claras y pongan precios razonables, los días que el cine han tenido días especiales como estaban? llenos completamente y la gente dispuesta a pagar ese precio por que un precio así si pueden permitirse, las burradas de precios normales no, y con la música lo mismo.
    En resumen precios razonables adiós a la piratería.
    Es mi humilde opinión.
    estoy al 100% de acuerdo contigo el verdadero problema es que hay demasiada gente que quiere comer de la misma teta tanto en el cine como en la musica
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Réponses: 2
    Dernier message: 23/03/2018, 08h22
  2. Réponses: 1
    Dernier message: 07/12/2017, 09h07
  3. Réponses: 3
    Dernier message: 03/02/2017, 20h18
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 04/06/2015, 12h15
  5. Réponses: 3
    Dernier message: 05/05/2015, 15h38
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé