Rsultats de 1 6 sur 6
    Inscrit
    septembre 2014
    ge
    48
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    7

La msica y el cine reclaman ms atencin del Gobierno en la lucha contra la pirateria

Fichier joint 1207

Desde el sector de la msica y el cine se ha reclamado al Gobierno mucha ms ayuda para luchar frente a la piratera a la hora de concienciar a los ms jvenes acerca del perjuicio causado a la cultura por las descargas ilegales. Se reclama la misma atencin y esfuerzo que se ha dedicado a este problema cuando ha afectado al ftbol o a la prensa.
    Parece que la nueva Ley de Propiedad Intelectual cada vez gusta a menos gente. No ya solo a los usuarios de a pie que han visto recortados muchos de sus derechos en la red, sino que tampoco parece que sea la panacea para la industria del cine o de la msica, que condenan la falta de contundencia y eficacia en los ltimos tiempos. Esto ha provocado que muchos de los jvenes de hoy en da hayan adquirido una cultura de descargas ilegales que ser difcil de revertir en el futuro.

En este tono se expres Mariano Prez, consejero y expresidente de Warner Music Espaa, que declaraba en la jornada Los valores en la educacin y el respeto a la creacin celebrada ayer a cargo del Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual (OIPI), que exista una necesidad de educar a los ms pequeos de la casa contra la piratera. Para ello, nada mejor que girar la mirada hacia el Ministerio de Educacin, del cual se espera un plan de choque prximamente para establecer estas directrices en los planes de estudio.
    Se habla de una generacin perdida que ya se ha acostumbrado a obtener msica sin pagar nada a cambio, a pesar de contar hoy en da con opciones como Spotify o Tidal, o incluso plataformas de vdeo como YouTube que han planteado un formato Premium para poder acceder a contenido de pago. Pero nada de esto parece frenar el impacto de la piratera que se cifra en prdidas de 200.000 millones de euros para la economa mundial.
    Se reclama la misma lucha contra la piratera que con el ftbol
    Desde el sector de la msica denuncian una falta de atencin del Gobierno que s ha tenido con otros mercados afectados por la piratera, como son el ftbol por la tele o la prensa. Sin ir ms lejos, ayer se conoca la noticia de la amenaza de bloqueo que un juzgado lanz sobre Rojadirecta, una de las webs ms populares en Espaa para el visionado en streaming de eventos deportivos. Si en una semana no se han retirado los enlaces se proceder al cierre de la misma.

2. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    El problema es que cada vez quieren ganar mas y mas dinero y, para eso tienen que subir y subir mas los precios, la gente no esta dispuesta a pagar esas burradas de precios.
    Un ejemplo, donde yo vivo una entrada de cine cuesta casi 10 euros, suma lo que le cuesta a una familia ir al cine, exactamente lo mismo que le cuesta darle de comer a sus hijos una semana, pues en vez de ir al cine es normal que se descargue esa pelcula y la vea en casa con unas palomitas de microondas que te cuestan solo 1 euro en vez de los 12 euros que cuestan en el cine.
    Seamos sinceros, en vez de protestar tanto por la piratera que pongan las cosas claras y pongan precios razonables, los das que el cine han tenido das especiales como estaban? llenos completamente y la gente dispuesta a pagar ese precio por que un precio as si pueden permitirse, las burradas de precios normales no, y con la msica lo mismo.
    En resumen precios razonables adis a la piratera.
    Es mi humilde opinin.

4. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    46
    Pouvoir de rputation
    3
    aqui em Portugal tuvimos la semana del cine a 2 e 3 € e las salas sempre llenas las personas hacian cola

Inscrit
    fvrier 2015
    Pouvoir de rputation
    3
    Que tomen ejemplo aqui.

Inscrit
    fvrier 2015
    ge
    50
    Pouvoir de rputation
    3
    que bajen los precios
    es lo primero que tienen que hacer

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    Citation Envoy par hem. Voir le message
    El problema es que cada vez quieren ganar mas y mas dinero y, para eso tienen que subir y subir mas los precios, la gente no esta dispuesta a pagar esas burradas de precios.
    Un ejemplo, donde yo vivo una entrada de cine cuesta casi 10 euros, suma lo que le cuesta a una familia ir al cine, exactamente lo mismo que le cuesta darle de comer a sus hijos una semana, pues en vez de ir al cine es normal que se descargue esa pelcula y la vea en casa con unas palomitas de microondas que te cuestan solo 1 euro en vez de los 12 euros que cuestan en el cine.
    Seamos sinceros, en vez de protestar tanto por la piratera que pongan las cosas claras y pongan precios razonables, los das que el cine han tenido das especiales como estaban? llenos completamente y la gente dispuesta a pagar ese precio por que un precio as si pueden permitirse, las burradas de precios normales no, y con la msica lo mismo.
    En resumen precios razonables adis a la piratera.
    Es mi humilde opinin.
    estoy al 100% de acuerdo contigo el verdadero problema es que hay demasiada gente que quiere comer de la misma teta tanto en el cine como en la musica
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti