Manual para sacar la url de un canal que emite online y en directo en su web para poder reproducirla en la aplicación IPTV de nuestros receptores.

1. Imaginaros que queremos sacar la URL de Andalucía TV que emite online y en directo en su web. Abrimos en el navegador la página pero no le damos aún al PLAY.

http://alacarta.canalsur.es/directo/...cia-television

2. Para poder sacar la url del canal necesitamos el programa URL Snooper Portable. No es necesario instalarlo, es portable, sólo tenéis que descomprimir el zip y ejecutar el programa. Pero antes tenemos que instalar el WinPcap, un plugin necesario para que funcione el URL Snooper Portable.

3. Instalamos el WinPcap.

http://www19.zippyshare.com/v/75363358/file.html

4. Una vez instalado el WinPcap nos descargamos el programa URL Snooper Portable.

http://www61.zippyshare.com/v/94910505/file.html

5. Descomprimos el zip y ejecutamos el programa (recuerdo que es portable, no es necesario instalarlo).

6. Para poder sacar la url del canal, tenemos que darle al PLAY y poner a reproducir el canal que emite online en el navegador.

7. Ahora nos vamos al programa URL Snooper Portable, lo ponemos en ADVANCED MODE y le damos al botón SNIFF NETWORK. Comenzará a buscar en el tráfico de nuestra red durante un rato y comenzarán a aparecer resultados en la pantalla.

8. Ahora sólo tenemos que buscar la URL del canal online que buscamos. Recuerden que las URLS IPTV suelen tener los formatos rtmp, rtsp, http y mms. En el caso de los HTTP suelen terminar en M3U o M3U8. En este caso la URL que buscamos sería esta:

http://andaluciatelevision.rtva.stre...onh264.flv.m3u

9. Una vez hayamos encontrado la URL sólo nos queda copiarla y meterla en la aplicación IPTV de nuestro receptor
**Hidden Content: Reply to see the content**