Résultats de 1 à 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

El Gobierno de Rajoy busca alianzas con las Televisiones en la TDT y cambiar la hostilidad

El Gobierno de Rajoy busca alianzas con las Televisiones en la TDT y cambiar la hostilidad sobre estas

Sabe que tiene la batalla perdida de antemano y por eso busca una solución. De sobras es sabido a estas alturas la mala relación que existe entre el Gobierno del PP con las Televisiones privadas, una relación que afecta tanto al equipo que comanda en La Moncloa la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría como el de Dolores de Cospedal en el partido. Se dice que ambas nunca se han llevado bien y que no han sabido gestionar sus relaciones. Es por ello que varios ministros y dirigentes del PP habían lamentado, durante la reciente campaña electoral y en los últimos meses, la mala relación que el partido mantiene con las dos principales cadenas de televisión privadas en España (Mediaset y Antena 3) y en especial con sus programas de tertulias políticas (en la Cuatro y la Sexta). El comentario se agravó cuando el propio Mariano Rajoy señaló hace una semana en Sitges a esos programas como los culpables de "martillear" a diario con sus casos de corrupción. Ante esta situación está claro de que lado está el ciudadano para las próximas elecciones. En este escenario adverso el PP tiene como baza, para recuperar confianza, la inminente negociación con las nuevas concesiones de licencias de TDT para lograr una relación menos conflictiva. El PP cree que con esto y si consigue evitar el cierre de otros ocho canales más en la TDT, los tendría en el bolsillo y las criticas serían cosa del pasado. Es una estrategia que podría salirle bien o mal.

fuente:televisionsatelite
    Dernière édition par coletti; 09/06/2015 à 12h57
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    pues con estos desafortunados comentarios que ha hecho el señor rajoy lo tiene mas negro que el sobaco de un grillo,ademas de la denuncia multimillonaria que le tiene preparada tanto mediaset como antena3 por el cierre de los canales de tdt .
    ahora resulta que informar de los casos de corrupcion es martillear al partido valientes sirvenguenzas ajajajajajaj
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Te doy toda la razón, pero veremos en que termina todo esto.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    pues me temo que como cierren los canales nos tocara rascarnos los bolsillos y pagar la incompetencia de estos ultimos gobiernos como esta pasando con todo
    mvision 260hd

Inscrit
    mars 2015
    Pouvoir de réputation
    8
    Lo que yo no entiendo es que cada vez que se cambia de partido en un gobierno ,quieren favorecer a los afines de dichos partidos y aunque no tenga nada que ver con el hilo esto mismo ocurre con la justicia y la educacion

6. Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    tienes toda la razon polizon por eso nos va como nos va en todos los sentidos.
    mvision 260hd

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    7
    En serio creen que creando tv afines pueden lavar su nefasta imagen durante estos ultimos años,corrupcion recortes..,o se toman la gente por tontos o no viven en la realidad