Rsultats de 1 5 sur 5
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Ms datos del DNI 3.0: identificacin de menores, expedicin al nacimiento etc

Ms datos del DNI 3.0: identificacin de menores, expedicin al nacimiento o integracin del permiso de conducir

Escrito por Claudio Valero
    26 mayo, 2015 a las 11:22 am

El nuevo DNI 3.0 ya se ha comenzado a expedir en determinadas zonas de Espaa y a partir de junio se har en el resto del pas, con idea de que antes de fin de ao sea el nico modelo. El director general de la Polica, Ignacio Cosid, ha dado ms datos del nuevo documento relacionados con la identificacin de menores, la expedicin al nacimiento o la integracin del permiso de conducir.
    Durante el acto de inauguracin del nuevo Documento Nacional de Identidad, el director general de la Polica, Ignacio Cosid, ha destacado que el DNI 3.0 es “un instrumento de identificacin electrnica para instituciones publicas y privadas cuyas claves son la seguridad y usabilidad”. Su lanzamiento se justifica en la necesidad de dar ms seguridad al uso de este documento al proveer al ciudadano de seguridad en su identidad electrnica por todo el mundo.
    Ignacio Cosid durante los Premios ADSLZone

El “entorno cambiante” de Espaa ha sido otra de las motivaciones que ha llevado al diseo del nuevo DNI 3.0. No podemos olvidar que nuestro pas es uno de los que ms smartphones y tabletas tiene en relacin con el nmero de habitantes, adems de ser uno de los destinos donde la nube se est consolidando como herramienta comn entre los ciudadanos.
    Qu aporta el DNI 3.0?

Segn ha explicado el director de la Polica, los recin nacidos tendrn su propio cdigo de identificacin personal que coincidir con su DNI, con el objetivo de facilitar la seguridad desde el nacimiento. Los menores, segn el Ministerio del Interior, estarn ms protegidos en Internet ya que el DNI ser una forma de certificar su identidad y edad y evitar que frecuenten sitios para adultos. Como novedad interesante, el DNI 3.0 incluir otros documentos como el Permiso de Conduccin o la Tarjeta de la Seguridad Social.

Cundo podr tenerlo?

Ya se han expedido casi 13.000 nuevos documentos de identidad bajo este formato aunque slo en Lleida y Palencia, ciudades piloto para su lanzamiento. El resto de Espaa se sumar a partir del mes de junio para lograr que todos los que se expidan antes de final de ao sean con el formato del DNI 3.0. Espaa, segn Interior, es una potencia mundial en identificacin electrnica con 44 millones de DNI y 11 millones de pasaportes electrnicos.

adslzone
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post mascarell, tonil, tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Interesante noticia

4. Merci pour ce post coletti, tonil thanked for this post
    Inscrit
    juin 2014
    ge
    42
    Pouvoir de rputation
    10
    Hola,
    lo bueno, con un solo carnet, te libras del carnet de conducir y la tarjeta de la seguridad social.
    lo malo, nos tienen mas fichaos que fichaos jeje

zaludos
    Fresat v7
    vu+zero openplus 2.0
    Clon clud ibox black hole 2.0.6

6. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    mars 2015
    ge
    61
    Pouvoir de rputation
    8
    Te miran el carnet y saben hasta la talla de los gayumbos .Con ese d.n.i pueden identificar a la persona que pase junto a la policia con solo comunicarce con el chip que lleva

8. Merci pour ce post coletti, tonil thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    Citation Envoy par tonil Voir le message
    Hola,
    lo bueno, con un solo carnet, te libras del carnet de conducir y la tarjeta de la seguridad social.
    lo malo, nos tienen mas fichaos que fichaos jeje

zaludos
    claro claro ahi esta el quick de la cuestion ,nos lo ponen como que sera todo mas comodo pero como bien decis nos tienen pillaos por tos laos y ells mientras haciendo de las suyas ajajajaja
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti