Rsultats de 1 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    51
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    6

Telefnica ofrecer 300 megas de velocidad en 'Fusin TV' a partir de junio

07/05/2015 a las 17:51
    Telefnica mejorar su oferta convergente 'Movistar Fusin TV',
    que incluir velocidades de fibra ptica de hasta 300 megas en bajada -la mayor que ofrece una operadora en Espaa para clientes particulares- y 30 megas en subida a partir del 1 de junio, si bien los clientes que deseen disfrutar de estas prestaciones podrn solicitarlo desde maana, 8 de mayo.

La compaa, que ha subido recientemente 5 euros el precio de sus productos 'Fusin', ha indicado que la nueva propuesta, que sustituir a todas las anteriores, estar disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen 'Movistar Fusin' y que soliciten de forma gratuita la migracin a travs del 1004, las tiendas de Telefnica o la web movistar.es.

Adicionalmente, a partir de este viernes Telefnica extender estas nuevas prestaciones de la oferta integrada 'Movistar Fusin' al colectivo de profesionales, autnomos y pymes con el lanzamiento de 'Movistar Fusin Pro', con velocidad de 300 megas en descarga y 30 megas de subida.

La compaa ha indicado que todos los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de 'Movistar Fusin TV', as como los anteriores que quieran migrarse a ella, y los profesionales, autnomos y pymes que se den de alta en 'Movistar Fusin Pro', tendrn disponible los 300 megas a partir del primero de junio sin coste.

Telefnica ha sealado que para los clientes que prefieran ADSL o no estn en cobertura de FTTH la conexin se realizara por ADSL a la mxima velocidad del bucle de cliente hasta 20 megas.

De acuerdo con los ltimos datos facilitados por la compaa, a cierre del ao 'Movistar Fusin' contaba con un parque de 3,7 millones de clientes y 1,4 millones de lneas mviles adicionales.

La nueva cartera de productos 'Fusin' de Telefnica ofrece diez modalidades de productos, de las cuales cinco son con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y la otra mitad de 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes, dependiendo de las prestaciones de la oferta.

Noticia ya posteada aky por el compaero coletti.
    http://maghrebstar.com/showthread.ph...3%A1n-en-junio
    Que algun moderador si lo ve conveniente que elimine este mio.
    Dernire dition par tomy_69; 07/05/2015 20h28
    "La primera vez que me engaes la culpa ser tuya; la segunda vez, la culpa ser ma."

2. Merci pour ce post tonil, coletti, DRAKE thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    44
    Pouvoir de rputation
    3
    me acabo de cambiar de compaia porque timofonica en el movil no me daba ni la quinta parte de un mega en los datos y ahora dicen que daran a quien a 4 en toda espaa que se dejen de propagandas y hagan algo de verdad

4. Merci pour ce post tomy_69, tonil thanked for this post
    Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    42
    Pouvoir de rputation
    3
    Todo lo que sea mejorar esta bien.Saludos

6. Merci pour ce post tomy_69, tonil thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    lo que tiene que mejorar son los precios ya que somos de los paises que mas caro pagamos el adsl una verguenza y mas con la que esta cayendo
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

8. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Ahora solo falta saber si realmente te dan lo que contratas, le hice la prueba de velocidad a mi hermana que tiene 100 megas contratados y no le llegaba ni la mitad, le pusieron como excusa que tenan problemas, lo tipco y de siempre, esta gente no cambia.

10. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    7
    muchas gracias

12. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    avril 2015
    Pouvoir de rputation
    3
    en mi caso tengo contratado 100 mb y me llegan 98 mb, a partir de junio ya tendr la subida que anuncian.

14. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post