Rsultats de 1 6 sur 6
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Telefnica confirma los 300 megas: se podrn pedir maana y llegarn en junio

Telefnica confirma los 300 megas: se podrn pedir maana y llegarn en junio

Tal y como adelantamos hace algunos das, los clientes de Telefnica Movistar podrn pedir a partir de maana el aumento de velocidad de sus conexiones de fibra ptica. La operadora ha confirmado oficialmente la nueva velocidad, que pese a que se puede pedir desde maana, no se activar hasta el mes de junio. Os contamos todos los detalles a continuacin.
    A partir de maana 8 de mayo se lanzar una nueva oferta de Movistar Fusin TV que incluir una velocidad de hasta 300 megas de descarga y 30 megas de subida, gracias al potencial de la red FTTH de la operadora. Esta nueva modalidad sustituye a todas las anteriores y estar disponible para todos los clientes particulares que se den de alta por primera vez. Los actuales clientes debern pedir la subida de velocidad en el 1004, tiendas Telefnica o movistar.es. Recordar que la subida de velocidad es gratuita y no implica compromiso de permanencia (salvo en estos casos).

Esta modalidad de 300 megas de descarga y 30 megas de subida se completa con otra de 30 megas de bajada y 3 megas de subida que sustituye a la de 10 megas actuales con fibra ptica. Los clientes de ADSL tendrn la mxima velocidad que ofrezca su bucle de abonado segn la zona y la distancia a la central. En cuanto a los autnomos, profesionales y pymes, la oferta Movistar Fusin Pro tendr las mismas condiciones de velocidad que para los particulares pero cambiar la televisin por Office Online y un disco duro virtual de 1TB.
    As pues, la oferta Movistar Fusin TV queda de la siguiente forma:
    Fibra 300 Mbps

• Fusin TV Contigo: 300 megas, TV Online y mvil con 100 minutos/500 megas por 59 euros
    • Fusin TV para Todos: 300 megas, TV para todos, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 77 euros
    • Fusin TV Energa: 300 megas, TV energa, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 85 euros
    • Fusin TV Ftbol: 300 megas, TV ftbol, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 92 euros
    • Fusin TV Total: 300 megas, TV total, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 112 euros

Fibra 30 Mbps / ADSL

• Fusin TV Contigo: 30 megas, TV Online y mvil con 100 minutos/500 megas por 47 euros
    • Fusin TV para Todos: 30 megas, TV para todos, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 65 euros
    • Fusin TV Energa: 30 megas, TV energa, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 73 euros
    • Fusin TV Ftbol: 30 megas, TV ftbol, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 80 euros
    • Fusin TV Total: 30 megas, TV total, 550 minutos de fijo a mvil y mvil con ilimitadas/2GB por 100 euros

fuente adslzone
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    3
    Buenas,
    Vaya pasada 300 megas...jojojo!
    Eso significa que queda poco para que Orange les alquile las lneas de Fibra y necesitan pillar clientes antes...vaya pjaros...
    Saludos
    Mira Tuco, el mundo se divide en dos categorias: los que tienen revlver cargado y los que cavan...y tu cavas.

Inscrit
    avril 2015
    ge
    39
    Pouvoir de rputation
    0
    A ver si hay suerte y pronto llega en mi edificio.

Saludos.

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    36
    Pouvoir de rputation
    3
    Alguien lo ha contratado?
    Como funcionan los 300mb?
    Son reales?

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    49
    Pouvoir de rputation
    3
    Pues tenis suerte. Para los que vivimos, como yo digo en Africa, puede que no lo veamos nunca en nuestra vida. En mi caso tengo una lnea de 10mg y si acaso llegan 7-8. Ese es el derecho de igualdad de todos los espaoles.

Inscrit
    septembre 2015
    ge
    71
    Pouvoir de rputation
    6
    Citation Envoy par nagarsan Voir le message
    Pues tenis suerte. Para los que vivimos, como yo digo en Africa, puede que no lo veamos nunca en nuestra vida. En mi caso tengo una lnea de 10mg y si acaso llegan 7-8. Ese es el derecho de igualdad de todos los espaoles.
    Te entiendo, pero aqui en Espaa, tambien hay muchas diferencias, no todos los pueblos tienen fibra de vidrio, incluso los hay que solo tienen acceso a internet con wifi, si vives en Africa como entiendo por lo que dices, depende de lo avanzado que este la tecnologia en el sitio donde vives

Saludos