Rsultats de 1 4 sur 4
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

las pelculas ms taquilleras dejan en ridculo eso de la piratera mata al cine

El nuevo xito en taquilla de la secuela de Los Vengadores vuelve a poner en entredicho esa mxima que dice que la piratera est acabando con el cine. Esta frase se aplica sobre todo al cine espaol debido a que Espaa tradicionalmente ha sido un pas donde las descargas ilegales han tenido una gran presencia. El estreno de taquillazos americanos que despiertan ms inters y los altos precios del cine siguen siendo para muchos las causas de los malos datos de algunos estrenos patrios.
    Tras haber invertido ms de 100 millones de dlares en la maquinaria publicitaria y haber desembolsado casi 250 millones de dlares en su produccin, la factora Disney tena puestas grandes esperanzas en Los Vengadores: La era de Ultron. Y es que adems de que el gnero de superhroes sigue estando muy de moda en el cine, esta cinta es la principal baza junto con Star Wars para que estos estudios norteamericanos recuperen buena parte de la brutal inversin realizada.
    Como suele ser habitual, estas pelculas suelen situarse pronto como las ms descargadas en la red, a pesar de ser tratarse en ocasiones de versiones con una mala calidad de imagen o audio. Pero lo que est claro es que ni la piratera puede frenar en taquilla a estas pelculas ya que en su primer fin de semana, Los Vengadores: La Era de Ultrn ha recaudado ms de 625,65 millones de dlares en todo el mundo. De hecho, es la segunda mayor recaudacin en el primer fin de semana en Estados Unidos, curiosamente detrs de la primera pelcula de Los Vengadores.

Al otro lado del charco tambin han iniciado acciones contra las webs que fomentan la piratera de contenidos en Internet y de hecho la MPAA es una de las principales activistas contra esta actividad que cada ao reporta prdidas millonarias contra el cine. Pero tras el estreno de otros xitos en taquilla como 50 sombras de Grey (super los 500 millones de dlares en 3 semanas) o Fast & Furious 7 (se ha convertido en la quinta pelcula ms taquillera de la historia del cine), sigue ejemplificando que la calidad y el inters que despierte una pelcula pueden reportar beneficios millonarios a pesar de la piratera. En algunos casos como el de The Interview, el hype generado por la polmica cinta que dio pie a los ataques informticos sobre Sony Pictures, fue suficiente para hacer crecer su recaudacin con la que puede haber sido una de las mayores campaas de publicidad de la historia.
    El 11 de mayo vuelven las pelculas baratas con la Fiesta del cine

Los das 11,12 y 13 de mayo vuelve a celebrarse la Fiesta del Cine en Espaa. Con esta promocin, podrn comprarse entradas para ver cualquier pelcula a tan solo 2,90 euros, algo que en el pasado ya ha supuesto un autntico xito llenando las salas de cine de todo el pas. Esta promocin es un gran impulso para muchas pelculas espaolas, que sin tener en cuenta xitos como Ocho Apellidos Vascos o La Isla Mnima, suelen tener ms dificultades para competir con el cine americano. Por desgracia, para la Industria, estos precios siguen sin ser rentables y no parece que vayamos a volver a verlos hasta la siguiente promocin.

adslzone
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post DRAKE thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Esto es lo de siempre, donde vivo una simple entrada de cine cuesta 9,30 Euros, para un padre de familia ir al cine por cuanto sale? por la misma cantidad con la que casi comes una semana entera si tienes que pagar tu entrada la de la mujer mas la de los hijos echemos nmeros, seamos sinceros, es lgico quejarse cuando ponen unos precios tan abusivos? bueno aqu lo dejo por que me caliento jajajajajaj

4. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    no te calientes jejejej y eso que no le has sumado las palomitas y el refresco en fin mas de lo mismo cuando los verdaderos chorizos se estan yendo de rositas con la pasta en paraisos fiscales manda webs, ostras lo dejo que yo tambien me estoy calentando jajajajja
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

6. Merci pour ce post hem. thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Es que las injusticias calientan mucho jajajaja, pretenden llenarse los bolsillos con precios abusivos y luego se quejan, si es que tiene tela la cosa jajajajaja

8. Merci pour ce post coletti thanked for this post