Rsultats de 1 7 sur 7
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

La Polica confirma que los tcnicos en huelga de Movistar estn realizando sabotajes

La huelga de los tcnicos subcontratados por Movistar para realizar las instalaciones de ADSL y fibra ptica est lejos de resolverse. Los sindicatos se plantan ante la situacin de estos trabajadores mientras que un reducido grupo quiere sabotear las comunicaciones: hay que dejar sin lnea a medio Madrid.
    Crece la preocupacin en el Ministerio del Interior con los posibles daos colaterales que puede ocasionar la huelga de tcnicos de Movistar. Se cree que es posible que se vean afectados servicios tan esenciales como la seguridad en la violencia de gnero o la tele asistencia. Adems, la Polica ha interceptado conversaciones de los sectores ms radicales de la protesta que abogan por boicotear y sabotear las redes de comunicacin.

Segn podemos leer en El Mundo, la polica ha confirmado que ya se han detectado casos de intento de sabotaje. Recordemos que la huelga iniciada a finales de marzo sigue sin solucin y las ltimas mediaciones entre los sindicatos y la patronal no llegaron a buen puerto. Se han fijado nuevos paros para maana y pasado (15 y 16 de abril) adems de los das 22,23, 29 y 30 de este mismo mes.

En las conversaciones interceptadas por los ncleos ms radicales se pueden leer frases como:
    A saco, a por ellos. Estamos todos jodios sin currar y ellos tienen ms penurias que nadie. Como vea alguno se lo va a gastar en ruedas
    Queremos la mayor difusin de nuestra huelga ya que los medios no nos hacen caso
    Madrid sin comunicacin especialmente la tele, a ver q informan, banda de vendidos, maana caa caa caa
    Pienso q hay q dar ms presin a esto, para acelerar las negociaciones, y creo q sabemos todos como verdad?
    Tenemos q ser ms malos pensar en una buena estrategia y dejar a medio Madrid sin lnea
    Precisamente, la ltima de las frases ha desatado el temor entre la polica y la propia compaa. Ya se han detectado problemas para atender casos de violencia de gnero, ya que los controles telemticos necesitan lneas telefnicas para funcionar. Tambin ha habido incidencias en clnicas y hospitales, incluso en las Comandancias de la Guardia Civil.

adslzone
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Hombre eso ya es mas chungo, que protesten lo que quieran pero jugar con la seguridad de las personas es mas chungo digo yo.

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    36
    Pouvoir de rputation
    3
    la huelga es siempre justa pero no cuando se puede poner en peligro a otras personas
    espero que se lo piensen y no perjudiquen a gente que no lo merece
    saludos

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    52
    Pouvoir de rputation
    3
    tienen derecho a solicitar sus derechos en el trabajo ,lo que no veo que este bien es que siempre perdadamos los usuarios si hacen sabotajes

Inscrit
    avril 2015
    Pouvoir de rputation
    9
    no se si tiene algo que ver pero ayer en mi zona estubimos medio dia sin internet cosa que no es nada frecuente

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    esta claro siempre que hay una huelga pierden los mismos osea los usuarios y trabajadores
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    avril 2015
    ge
    40
    Pouvoir de rputation
    0
    esta claro siempre que hay una huelga pierden los mismos osea los usuarios y trabajadores