Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
Rajoy acelera el concurso de la TDT con quizás seis nuevos canales en la TDT

Notes
Merci Merci:  2
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 12 sur 12

Sujet : Rajoy acelera el concurso de la TDT con quizás seis nuevos canales en la TDT

  1. #1 Rajoy acelera el concurso de la TDT con quizás seis nuevos canales en la TDT 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    Si, han leído bien, no son cinco sino seis los canales que saldrán a concurso finalmente en la TDT muy pronto. Serán cuatro canales HD y dos en SD. El Múltiplex MPE5 portará los cuatro canales en HD, el Mux MPE4 uno en SD y el Mux RGE2 otro más en SD. Se trata de buscar una compensación que les valga a las actuales Televisiones de España para suavizar los "contactos" y "relaciones" de cara a las próximas elecciones. Ya que el Gobierno da por hecho que el Tribunal Supremo "tumbará" ocho canales más en la TDT, Rajoy y su equipo encabezado por Soraya Sáenz de Santamaría, quiere "suavizar" la situación y todo ya está planeado. Por lo pronto mañana se presupone que se presentará la propuesta en el Consejo de Ministros. NO quieren que suceda lo mismo que el mes de Mayo del año pasado en el cual tuvieron que "cesar" nueve canales en la TDT. El Gobierno quiere tener todo "cerrado" antes de acabar la presente legislatura. Con esta planificación o actuación, el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Setsi), busca compensar a los grandes grupos audiovisuales (Mediaset y Atresmedia) a los que les quitó nueve "licencias" de TDT cuando el Tribunal Supremo dictó una primera sentencia desfavorable para las Televisiones, que hizo "ovillo" el anterior Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Seguiremos informando...

    Actualizado : Exclusiva | El Gobierno adjudicará dos canales TDT a Atresmedia, uno a Mediaset y otro a 13TV en septiembre el sexto canal se lo quedará una empresa extranjera.

    fuente televisionsatelite
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    si se preocupara lo mismo por el paro y la corrupcion mejor nos iria,lo que mas me mosquea es un sexto canal para una empresa extranjera????que se dejen de ostias y vuelva el canal xplora ya jejejeje
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    décembre 2014
    Messages
    209
    Pouvoir de réputation
    10
    Esto de la tdt es de risa
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    España
    Âge
    57
    Messages
    280
    Pouvoir de réputation
    13
    Pues si son seis canales dos para atresmenia uno para Mediadset otro a 13TV,los dos que faltan Real Madrid tv que ya han confesado su interés por emitir en abierto desde hace tiempo, y el extranjero para Al Jazeera ?
    Saludos
    "La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    avril 2015
    Âge
    43
    Messages
    40
    Pouvoir de réputation
    0
    Es tiempo de elecciones y el gobierno empieza a sacar las chuches para el pueblo. No habrán tenido tiempo hasta ahora. En fin, saludos.
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    82
    Pouvoir de réputation
    10
    Citation Envoyé par asbon49 Voir le message
    Es tiempo de elecciones y el gobierno empieza a sacar las chuches para el pueblo. No habrán tenido tiempo hasta ahora. En fin, saludos.
    Tienen que entrener al pueblo con algo para desvia la atención...en fin...
    Saludos
    Mira Tuco, el mundo se divide en dos categorias: los que tienen revólver cargado y los que cavan...y tu cavas.
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    791
    Pouvoir de réputation
    15
    Lastima que nos tomen por borregos,con perdon de la palabra,y no parara el diluvion de leyes tipo te tomo el pelo,hasta que pasen las elecciones
    Répondre en citant  

  8. #8  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Yo lo que temo es que al final consigan lo que hace tiempo quieren, poner la tdt de pago también.
    Répondre en citant  

  9. #9  
    Inscrit
    avril 2015
    Âge
    49
    Messages
    52
    Pouvoir de réputation
    10
    Citation Envoyé par hem. Voir le message
    Yo lo que temo es que al final consigan lo que hace tiempo quieren, poner la tdt de pago también.
    Hola ,no lo dudes que será a si.
    Répondre en citant  

  10. #10  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    1 723
    Pouvoir de réputation
    13
    hoy ha confirmado mediapro , que se ha unido con bein sport( Al Jazeera) para emitir con otro canal tdt de pago ,la champion y la europa league.
    Répondre en citant  

  11. #11  
    Inscrit
    avril 2015
    Âge
    43
    Messages
    40
    Pouvoir de réputation
    0
    Las prisas que le han entrado a Mariano, ¿ por qué serán?, jeje. Esperaremos acontecimientos. Saludos
    Répondre en citant  

  12. #12  
    Inscrit
    avril 2015
    Messages
    111
    Pouvoir de réputation
    10
    Pero si la tdt no le ve nadie.
    Un saludo.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Más de 600.000 denuncias de tráfico y seis radares nuevos
    Par polizon dans le forum Discusión general
    Réponses: 2
    Dernier message: 11/05/2019, 08h16
  2. Réponses: 3
    Dernier message: 26/01/2016, 08h28
  3. Nuevos canales TDT
    Par monigon dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 25/12/2015, 15h43
  4. Vocento puede recurrir el concurso de nuevos canales de TDT
    Par florange19 dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 05/10/2015, 17h26
  5. Abren seis nuevos dominios The Pirate Bay por los dos confiscados
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 22/05/2015, 10h51
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé