Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
WhatsApp activa las llamadas de voz sin invitación a todos

Notes
Merci Merci:  4
J'aime J'aime:  0
Résultats de 1 à 12 sur 12

Sujet : WhatsApp activa las llamadas de voz sin invitación a todos

  1. #1 WhatsApp activa las llamadas de voz sin invitación a todos 
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    España
    Âge
    57
    Messages
    280
    Pouvoir de réputation
    13
    Ya es posible realizar llamadas de voz a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Durante los últimos días, muchas personas han recibido una llamada de otro usuario a través de WhatsApp 'invitándoles' a utilizar este servicio.

    Desde ese momento, automáticamente se les ha incluido una pestaña en el menú principal de la aplicación ofreciéndoles la posibilidad de realizar las llamadas. Pero ya no es necesario que nadie te invite. Siempre y cuando se tenga instalada la última actualización de la aplicación (2.12.5) y el sistema operativo del teléfono móvil sea Andorid, el teléfono tendría que permitir realizar llamadas.

    Si no es así, se recomienda acudir al portal 'Google Play' para comprobar la versión que se tiene instalada en el móvil, y actualizarla si fuera necesario. Para todas aquellas personas con sistema operativo iOS, este servicio aún no está disponible. Si alguien con un iPhone intenta realizar una llamada, aparece el mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".

    Se acabaron las invitaciones y ahora comienza otra batalla: la de los usuarios con las operadoras. Estas son conscientes del importante trozo de negocio que le puede quitar las llamadas gratuitas de WhatsApp y en algunos casos se han blindado al no permitir VoIP en sus tarifas. Aunque Europa no ve bien estos movimientos.

    Además, se aconseja tener precaución a la hora de intentar utilizar este servicio ya que han surgido numerosas aplicaciones que afirman instalar esta posibilidad facilitando nuestro número de teléfono. Lo que en realidad ocurre es que el usuario se suscribe a un servicio se 'SMS Premium' sin tener conocimiento de ello.
    Dernière édition par tomy_69; 31/03/2015 à 20h27
    "La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    janvier 2015
    Âge
    64
    Messages
    466
    Pouvoir de réputation
    11
    Lo que en realidad ocurre es que el usuario se suscribe a un servicio se 'SMS Premium' sin tener conocimiento de ello.

    Mucho estafador, viviendo a costa de los ingenuos, hay suelto.
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Leñes yo lo tengo activado y ademas he realizado unas cuantas llamadas, espero no tener sorpresas en la factura este mes.
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    août 2014
    Âge
    39
    Messages
    473
    Pouvoir de réputation
    10
    Muchas gracias por la información.
    Répondre en citant  

  5. #5 WhatsApp activa las esperadas llamadas de voz 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    Este servicio, que ya no funciona por invitación, está solo disponible para los usuarios de Android y Blackberry 10, aunque la compañía asegura que lo ofrecerá próximamente para dispositivos iOS

    archivo


    Llamadas de voz sobre IP, la nueva función de WhatsApp


    Ha tardado más de un año en llegar, pero esta característica por fin está disponible. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha activado por fin el servicio de llamadas de voz por internet, aunque de momento solo ofrece soporte para dispositivos que ruedan bajo Android y BlackBerry 10. La filial de Facebook aún no ha especificado la disponibilidad para iOS.
    Tras varias semanas de pruebas, en las que la función requería invitación para poder utilizarse, WhatsApp ha activado por fin una característica retrasada por problemas técnicos. En este tiempo, aplicaciones más veteranas como Viber o Skype que permiten realizar llamadas han visto reforzada su presencia, mientras que servicios alternativos como Line o Telegram incorporaron esta posibilidad hace tiempo, aunque con escaso rendimiento.
    En cualquier caso, las pruebas han terminado. Por fin el esperado servicio de las llamadas se ha activado en todos los teléfonos Android sin la necesidad de recurrir a trucos. Ha sido una acción completamente automática. Los usuarios tan solo deben tener instalada en su «smartphone» la última versión de la «app».
    Para poder utilizarla, el usuario deberá instalar en su dispositivo la versión más reciente de la aplicación. A continuación, se observará que apareceuna pestaña llamada «Llamadas» junto a la de «Chats» y «Contactos». Las llamadas de voz por internet son gratuitas, aunque cabe destacar que supone un gasto de la tarifa de datos en caso de no realizarlo a través de Wifi. También pueden realizarse llamadas al extranjero, pero ello puede implicar un recargo por «roaming». Otro detalle a tener en cuenta es que no será posible realizar llamadas de emergencia a través de esta «app».
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    la aplicacion en si de wasaps funciona con datos por lo que haciendolo a traves de wifi no hay problema el problema son otras aplicaciones que dicen instalartelo son esas donde esta realmente el fraude y son como dice en el primer post las que a traves de tu numero te inscriben a un servicio se 'SMS Premium'solo hay que tener cuidado con las aplicaciones que se instalan
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    février 2015
    Âge
    53
    Messages
    14 664
    Pouvoir de réputation
    153
    Hola y como podemos descubrir esas aplicaciones?se instalan solas?soy novato por eso pregunto,un saludo.
    Répondre en citant  

  8. #8  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    1 723
    Pouvoir de réputation
    13
    vamos a apostar ¿Cuánto creeis que las operadoras van a tardar en limitar voz por ip ?
    Répondre en citant  

  9. #9  
    Inscrit
    février 2015
    Messages
    181
    Pouvoir de réputation
    10
    Se me activo las llamadas sin hacer nada, pero no me funciona y se corta la llamada, sabeis de el porque? saludos.
    Répondre en citant  

  10. #10  
    Inscrit
    janvier 2015
    Localisation
    España
    Âge
    57
    Messages
    280
    Pouvoir de réputation
    13
    Citation Envoyé par orujillo Voir le message
    Hola y como podemos descubrir esas aplicaciones?se instalan solas?soy novato por eso pregunto,un saludo.

    A través de la 'app' denominada 'Activar Llamadas Whatsapp', que está disponible en Google Play, los timadores "utilizan como pretexto la reciente activación del servicio de llamadas de Whatsapp para que los usuarios se suscriban a servicios SMS Premium", señala la OSI, que estima que la broma puede costar 40 euros al mes a los estafados.

    Al contrario que en otras ocasiones, esta 'app' no solicita ningún permiso catalogado como "potencialmente peligroso". Al acceder a su descarga se visualiza la siguiente pantalla:



    Una vez instalada, se muestra una ventana de carga y una vez terminado este proceso presenta el siguiente mensaje:



    En ella se carga la web 'activarllamadaswhatsapp.com'. En el caso de pulsar en el botón 'Activar llamadas' se redirecciona al usuario a un formulario en el que se solicita su número de teléfono.





    Si un usuario no se percata de la advertencia y pulsa el botón «Continuar», estará aceptando la suscripción a un servicio de tarificación especial o SMS Premiun, lo que le supondrá un coste de alrededor de 40€ mensuales.

    La aplicación cuenta ya con un total de entre 100.000 y 500.000 descargas.

    En el caso de haber instalado la aplicación en alguno de nuestros dispositivos móviles, la OSI recomienda desinstalarla inmediatamente y consultar a nuestro proveedor si estamos suscritos a algún servicio SMS Premium.
    "La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía."
    Répondre en citant  

  11. #11  
    Inscrit
    mars 2015
    Âge
    67
    Messages
    3 613
    Pouvoir de réputation
    41
    A mi se me activo llame a casi todos los contactos me da tono de llamada y no funciona tambien recibi unas pocas llamadas y nada
    Répondre en citant  

  12. #12  
    Inscrit
    avril 2015
    Localisation
    Spain
    Âge
    42
    Messages
    53
    Pouvoir de réputation
    10
    Yo lo tengo activo pero la verdad que aún le falta mejorar un poco!
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. Activa YA mismo el modo oscuro de WhatsApp en Android
    Par maik-- dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 09/12/2019, 10h16
  2. Réponses: 0
    Dernier message: 30/07/2019, 13h44
  3. WhatsApp activa la función de videollamadas
    Par maik-- dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 15/11/2016, 13h34
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 22/03/2016, 17h10
  5. Las llamadas de voz de WhatsApp ya disponibles
    Par coletti dans le forum Discusión general
    Réponses: 4
    Dernier message: 24/02/2015, 18h33
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé