Résultats de 1 à 3 sur 3
    Inscrit
    juin 2014
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    46

Tablet 7" por 2€ !!!!!

ha llegado a mis manos una promoción en la que tienen de regalo de bienvenida una tablet por 2€.

Características de la tablet

> Pantalla: 7 pulgadas TFT (800x480 píxeles)
    > Memoria interna: 4GB (2GB aprox. dedicados al sistema operativo)
    > Memoria externa: Admite tarjetas microSD de hasta 32 GB/32 GB de memoria flash USB (no incluidas)
    > Grabación de vídeo
    > Cámara de fotos frontal
    > Sistema operativo: Android 4.2.2
    > Puerto USB

y como siempre el enlace para darte de alta:
    Code:
    https://oferta-regalo.ocu.org/newseq/es/base/index_es.html?cop_id_c=13432&codeprom=BANETSEC&cn=C0AD328D-DFC6-4CDE-A938-F0CC320875D7#/es
    Bases de la promoción:
    Una vez reunidas las condiciones establecidas en la oferta de suscripción, el regalo se entregará en un plazo máximo de dos meses que se computarán a partir del momento en que OCU reciba confirmación del primer pago de 2 €. La confirmación de este primer pago de la cuota puede demorarse un plazo mínimo de un mes desde que se realiza el pago de la misma. En el caso de imposibilidad de entrega o el fin de existencias, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte una nueva fecha de entrega o el envío de otro obsequio de similares condiciones y características.

No esperéis grandes regalos por 2€ , pero creo que es un buen entretenimiento por el precio de una cerveza con pintxo. Además, las revistas en mi opinión, merecen la pena.

Comentaros que esta promoción no está sujeta a permanencia y que lo único que teneis que hacer es daros de baja con una antelación de 15 días antes del primer cobro de la suscripción... vamos como en amazon premium...

Por experiencia personal sé que no te ponen problema, es decir, si después de los dos meses no quieres continuar te dan de baja sin cobrarte nada. Basta con avisar con la antelación necesaria y yo siempre me he dado de baja por teléfono al fijo de suscripciones siguiente:
    913 009 154 y 902 300 188
    de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
    En Agosto de 8:00 a 15:00 horas

2. Merci pour ce post tonil, Anuska, rara thanked for this post
    Inscrit
    mars 2015
    Pouvoir de réputation
    8
    Es veridico no tiene truco yo pille una hace dos meses no es una cosa del otro mundo pero por 2 eurillos que mas quiere uno
    despues me di de baja no hay tiempo de permanencia

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Yo también la tengo, tardan en enviarla pero por 2 euros que más quieres??!!! Para usarla como ebook o para que los peques jueguen un rato, perfecta, además en casa tenemos un qviart combo y la app de qviart funciona bien. Chollazo del grande la verdad!

Saludos!