Résultats de 1 à 5 sur 5
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    3

Joven muere por exceso de vodka en concurso de Brasil

Un joven de 23 años murió en Brasil luego de participar en un concurso en un bar de Rio de Janeiro, Brasil.
    El nombre del joven es Humberto Moura Fonseca y éste murió por exceso de vodka ya que el concurso en el que participó consistía en determinar cuántos shots de este trago podía tomar en menos de sesenta segundos. Autoridades explicaron que el joven pudo tomar 25 shots de vodka antes de perder la conciencia.
    Un amigo del fallecido que se encontraba en la fiesta donde se llevó a cabo el concurso indicó que, al finalizar su participación, Humberto empezó a sentirse muy mal y colapsó. Cuando los paramédicos llegaron y se lo llevaron en la ambulancia, su amigo falleció camino hacia el hospital.
    Otros compañeros de Humberto también estaban intoxicados pero sólo el joven de 23 años murió por envenenamiento con alcohol.
    Autoridades levantarán cargos por homicidio contra los organizadores del evento quienes, informaron, también son estudiantes de la universidad a la que asistía la víctima.
    El lado de la noticia que ha conmocionado a muchos es que el joven ponía en su perfil de Facebook que "es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento", una cita del poeta ruso Vladimir Maiakovski y fue así exactamente como murió.

2. Merci pour ce post coletti, acdc73 thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    pues lo mismo nadie le habia explicado mil maneras de divertirse sin tener que inflarse de vodka no entiendo donde esta la diversion en fin
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    una muerte triste y evitable espero que el premio mereciera la pena aunque no creo

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    6
    Yo personalmente creo que, estos tipos de concursos deberian estar prohividos, es mi opinion.

Inscrit
    mars 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Que lastima, concursos de esos no deben de existir, hoy en dia hay cosas que no deja de sorprendernos.