Cada vez son más las noticias que hablan de las historias de niños que volvieron de otra vida. Algunas, aunque puedan resultar graciosas por su contenido, hacen dudar sobre la existencia de la reencarnación.





Muchas personas ven la muerte como un paso más en su vida. Creen en la reencarnación y no dudan en que, llegado el momento, les tocará vivir en otro cuerpo distinto. La mayoría de los mortales no se dejan llevar por esas teorías, pero cada vez son más las noticias de niños que recuerdan momentos de sus vidas anteriores.Aunque no termines de creértelo, en Qué.esrecogemos ocho aterradoras historias que, cuanto menos, te harán dudar:


Ryan (5 años) recuerda que fue actor de Hollywood
La historia más reciente es la de Ryan, un niño que narró a la cadena NBC los recuerdos de su anterior vida. El pequeño comenzó a tener pesadillas cuando tan solo tenía cuatro años. Tras varios días despertándose atormentado, Ryan le pidió a su madre que le llevase a su verdadera casa, "estaba en Hollywood, California".
En un primer momento su madre no le dio mayor importancia, pero en los días posteriores el niño continuó narrándole experiencias de su vida pasada, asegurando que fue actor en Hollywood, que conoció a grandes estrellas del cine y que incluso había vivido en el extranjero.
Cindy, su madre, no contó su historia hasta que su hijo le señaló en un libro a un actor de la película 'Nigh After Night', rodada en 1932. Lamujer, además de narrar los hechos a la televisión estadounidense, puso a su hijo en manos del doctor Jim Tucker, experto en este tipo de casos.