Muchas veces pensamos que en cuanto al deseo sexual no hay normas escritas, pues seguro que alguna vez te ha atraído alguien que jamás hubieses imaginado que podría hacerlo, ¿verdad? Sin embargo, lo cierto es que sí que existen unas cuantas leyes acerca de la atracción sexual... ¡y algunas ni te las imaginarías!


Que.es 18 de marzo de 2015

En TuentiMenéame



Además...

  1. Las parejas españolas no tienen buen sexo
  2. Emoticonos de Whatsapp que quieren decir sexo




El estrés hace que la atracción aumente
Pues sí, por increíble que parezca, existen diferentes estudios que demuestran que la atracción sexual aumenta en los momentos de estrés.


Al parecer, una persona que está atravesando una época muy ajetreada o con muchos cambios en su vida, es más fácil que sienta atracción por otras personas. En cambio, quienes están atravesando un periodo tranquilo y sin muchos sobresaltos en su vida, tenderán a fijarse menos en la gente en el sentido sexual.
Aunque pueda parecer raro, ya que una persona estresada tendría menos tiempo para estar pensando en sexo, lo cierto es que detrás de esta ley hay una razón científica muy simple: cuando estamos nerviosos nuestro cuerpo desprende más adrenalina, lo que hace que nuestro deseo sexual aumente.