Résultats de 1 à 14 sur 14
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

Llega a Play Store la versión de WhatsApp que permite activar las llamadas

Para activar las llamadas de voz en WhatsApp es necesario cumplir dos requisitos: en primer lugar, recibir la llamada de alguien que ya tenga esta función activada. En segundo lugar, tener instalada una de las versiones de WhatsApp compatible con esta función. Hasta ahora era necesario descargar una de las versiones beta desde su propia página web, pero ya está disponible la versión que permite activar las llamadas de voz en Google Play Store.
    Las llamadas de WhatsApp prometen ser una auténtica revolución, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan la popular aplicación de mensajería instantánea. En los últimos días se ha disparado la fiebre por activar las llamadas y muchos de nuestros usuarios están colaborando entre ellos para que nadie se quede sin esta función en su teléfono móvil. En este artículo ha comenzado una improvisada cadena de mensajes donde podemos pedir que nos activen las llamadas.

Los requisitos, como hemos comentado al principio, son necesarios para que esta función se active. Los primero es conseguir que alguien nos llame ya teniendo activas las llamadas él mismo, pero más importante aún es tener una versión que permita su activación. La última en llegar a Google Play Store, la 2.11.561, es compatible con las llamadas de voz y podremos actualizar tranquilamente desde nuestro móvil sin necesidad de buscar en otros lugares.
    Descarga WhatsApp 2.11.561 desde Google Play Store Si no encontráis a nadie que os active las llamadas, siempre podéis recurrir a nuestro foro de VoIP donde a buen seguro que alguien estará dispuesto a echarte una mano. La colaboración entre los usuarios está siendo clave para que nadie se quede sin esta función de llamadas entre personas que tengan la aplicación WhatsApp.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post afuxaquiella, kri, tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Muy buen aporte gracias.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    si alguien necesita activarlas despues de actualizar me dejais el numero por mp y os llamo salu2
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Citation Envoyé par coletti Voir le message
    si alguien necesita activarlas despues de actualizar me dejais el numero por mp y os llamo salu2
    Tienes un privado compañero.
    Muchas gracias y saludos.

Inscrit
    décembre 2014
    Pouvoir de réputation
    0
    Pero, una vez activadas, ¿Ya puedes llamar con el whatsapp normalmente? ¿o de momento solo es para activarlas?

Saludos.

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Poco a durado la activacion de llamadas,, con la nueva actualizacion ya no hay posibilidad segun informan.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    la activacion se esta haciendo de forma progresiva para que whasapps no se sature yo acabo de actualizar a la v.2.12.7 y funciona igual otra cosa es que hayan cerrado de nuevo las activaciones es cuestion de paciencia salu2
    mvision 260hd

9. Merci pour ce post tomy_69 thanked for this post
    Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    3
    Es lo que tengo entendido que esta cerrado la activacion, esperemos vuelvan a abrir.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    asi es actualmente estan cerradas como en varias ocasiones anteriores hay que estar atento y en cuanto abran seguir actualizando a mi me quedan dos pendientes que les llamare en cuanto empiezen salu2
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    Después de haber abierto la posibilidad de realizar llamadas a través de datos desde WhatsApp, la compañía ha vuelto a actualizar su aplicación evitando que la opción de las llamadas se active masivamente.
    Este fin de semana era lanzada la actualización 2.11.561 de la aplicación de mensajería en Google Play, que incorporaba como principal novedad las famosas llamadas, estando así disponible para todos los usuarios.
    Sin embargo, la compañía ha vuelto a actualizar su aplicación con dos
    nuevas versiones: la 2.12.5 en Google Play y la beta 2.12.7 en su web, y con ninguna de ellas es posible activar las llamadas.
    Hay que recordar que aunque el servicio se encuentre activo, hasta ahora era necesario ser invitado por algún otro usuario que ya tenga el servicio, ya que se pretende que el acceso a este tipo de llamadas sea escalonado para que la red no se sature. Una opción que ahora mismo no está disponible.
    No se desactiva a los que ya lo tengan

Pese a la nueva restricción en la activación de las llamadas, los usuarios que hayan conseguido activar el servicio en este corto espacio de tiempo no perderán la mencionada característica y podrán seguir haciendo llamadas a través de conexión de datos y WiFi.
    Así pues, si ya tienen activadas las llamadas en su perfil, podrán actualizar a la nueva versión de WhatsApp o incluso reiniciar su terminal que la compañía no eliminará la opción de su cuenta en la mensajería instantánea.

mvision 260hd

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    25
    Hola a mi me actualizo el otro dia a la ultima version y no lo puedo activar,un saludo.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    asi es ayer actualice a la ultima version y seguia con las llamadas por lo tanto el servicio no se descativa pero despues de leer que las ultimas versiones no se puede volvi a la version v 2.11.561 para poder seguir activando cuando vuelvan a estar activo, os dejo el link donde se puede descargar esta version suerte y salu2

http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download/
    Dernière édition par coletti; 18/03/2015 à 13h09
    mvision 260hd

Inscrit
    février 2015
    Pouvoir de réputation
    5
    Yo ya lo uso desde hace un par d dias un gran adelanto sto dl whassap llamadas

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de réputation
    31
    aun deben de pulir cosas como el eco etc pero funciona de lujo recordad para activarlo por primera vez debeis descargar la version que comento en el post 12 luego una vez activadas podeis actualizarlo a la ultima version que ya no se desactivan las llamadas
    mvision 260hd