Rsultats de 1 6 sur 6
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Confirmada la migracin de ONO mvil a Vodafone, el 4G llegar ms adelante

Hace poco ms de una hora nos hacamos eco de la migracin de algunos clientes desde la red Movistar a la red Vodafone pero ahora ya podemos confirmar que este proceso ha comenzado para todos los usuarios de ONO mvil. Vodafone ha llegado a un acuerdo con Telefnica para que todos los clientes cambien de red mvil, en un proceso que dio comienzo hace una semana.

Segn acaba de publicar Europa Press, Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Telefnica para comenzar la migracin de los clientes de ONO. Recordemos que, pese a que Vodafone se hizo con la cablera, los clientes de mvil seguan utilizando la red de Movistar. En su momento, Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone, mostr la intencin de migrar a los clientes tan pronto como fuera posible.

El proceso comenz el pasado jueves aunque no ha sido hasta ayer cuando han aparecido los primeros reportes en Internet. Los usuarios han empezado a recibir un SMS donde se les informa de mejoras en su lnea, para lo que deben apagar y encender el terminal. Cuando hacen esto, pueden apreciar como la cobertura deja de ser Movistar para pasar a ser Vodafone.

La migracin de los 1,6 millones de clientes de ONO mvil se har de forma progresiva y se alargar durante los prximos meses. Este cambio no supondr ningn esfuerzo para los clientes, ya que no tendrn que pagar ms, mantendrn su tarifa y no debern cambiar de SIM como ha ocurrido en otros procesos de migracin de redes.

El 4G ms adelante

Despus de conocer que la migracin ha empezado para los clientes de ONO mvil, el siguiente paso es saber si tendrn acceso al 4G de Vodafone. Esto se producir ms adelante sin detallar fecha concreta ni condiciones. Al menos, los usuarios de la cablera saben que tarde o temprano podrn navegar en la red mvil de altsima velocidad de Vodafone. Es posible que se posponga hasta el lanzamiento de las primeras ofertas convergentes, algo que no debera tardar demasiado en producirse.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

2. Merci pour ce post tonil thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    espero que cierto y mantengan tarifa y mismas condiciones si no me importa un pimiento el 4g los mando a paseo rapidito
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    5
    pues vaya gracia , adis a mi cobertura de movistar.

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    pues dimelo a mi que ayer y cuando mas falta me hacia me mandan el dichoso mensaje que debia reiniciarlo para que funcionara de nuevo la actualizacion, lo hice y se me jodio el tema de datos tuve que llamar ono para poder activarlo de nuevo y configurarlo de nuevo en el telefono menuda m..................
    mvision 260hd

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    6
    Yo soy cliente de Vodafone y en teora tengo contratado 4G, pues el 4G no lo veo ni por asomo, tengo el sony Z2 que es 4G pero solo recibo de Vodafone 3G nada mas. doy a buscar red y solo me encuentra 2G o 3G nada mas.

Inscrit
    janvier 2015
    ge
    36
    Pouvoir de rputation
    3
    muchas gracias
    haber como ponen los precios