Rsultats de 1 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    33
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    6

Canal+ perdi 207 millones de euros y destruy ms de 100 empleos en 2014

El desinfle de la cartera de clientes y los costes del ftbol son los principales factores que han multiplicado por tres las prdidas obtenidas en 2013, cuando Canal+ perdi 71,3 millones.
    Canal+ perdi 207 millones netos durante 2014. El nmero de abonados no deja de descender, los costes del ftbol no permiten su rentabilidad, y los ya altos costes financieros han ascendido. Todo ello ha provocado que Canal+ se viera obligada el pasado ao a prescindir de ms de 100 profesionales (que suponen el 9% del coste en la partida de personal) para intentar equibilibrar las cuentas, algo que no ha conseguido. Como la propia Prisa reconoce en un informe publicado en la Comisin Nacional del Mercado de Valores (CNMC), "El ebitda (resultado bruto de explotacin) cae un 15,6 por ciento, debido principalmente al incremento en costes del ftbol". As, la plataforma por satlite consigui un EBITDA de 23,6 millones de euros en 2014, inferior a los 28 millones conseguidos en 2013.
    Si bien los costes han elevado su factura, los ingresos se han mantenido estabilizados. Algunas reas han bajado, como la proveniente de cuotas, al haber descendido el nmero de abonados directos, pero otras han podido compensar el desfase, como la venta de canales a otros operadores, y es que no en vano, la difusin de Canal+ 1y Canal+ Liga es masiva entre los operadores de nuestro pas, ya emitan por cable o IPTV. La prdida en los juzgados de la "guerra del ftbol" contra Mediapro obliga a Prisa a no contar con la indemnizacin de casi 300 millones de euros a la que habra tenido derecho en un contexto favorable.
    Segn El Economista, Prisa destruy 700 puestos de trabajo directos entre despidos, externalizaciones y la venta de Santillana Ediciones Generales. De los ms de 10.000 trabajadores que tiene el grupo, el 16% pertenecen a Canal+.

2. Merci pour ce post coletti thanked for this post
    Inscrit
    janvier 2015
    ge
    44
    Pouvoir de rputation
    3
    la culpa de su mala programacion la tenemos los piratillas je je je e je je je mala gestion y mala programacion es lo que tienen

4. Likes coletti liked this post
    Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    yo creo que los precios y la crisis tambien tendran algo que ver no?
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti