Résultats de 1 à 2 sur 2
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31

Abertis Telecom está desactivando Receptores TDT SAT "ilegales"

Desde hace una semana todos los Receptores TDT SAT de Abertis Telecom están siendo actualizados. Tras terminar dicha actualización se vuelven a mostrar los 20 canales de Televisión y los 17 de Radio, nada nuevo. La verdad "oculta" es que Abertis Telecom está desactivando numerosos Receptores instalados "ilegalmente", para ello desactiva los números de serie (MAC) de una lista negra que posee. Se ha demostrado que muchos de estos Receptores han sido instalados en otras zonas que las que refleja el contrato que no corresponde ni siquiera al mismo destinatario (Una práctica que se está extendiendo). Aunque también es cierto que se pueden instalar en Caravanas y éstas pueden estar en cualquier sitio del País, pero estas no están afectadas. Abertis Telecom tiene un absoluto control de estos Receptores y de momento no va a cambiar tampoco de idea para ofrecer un Receptor más accesible como ocurre en Francia, Italia o Gran Bretaña.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remerciés / Appréciés
    Pouvoir de réputation
    31
    esto se esta poniendo mas negro que los cojones de un grillo
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti