Rsultats de 1 3 sur 3
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages Remercis / Apprcis
    Pouvoir de rputation
    31

Detenidos dos piratas por subir 3.000 pelculas y series a Internet

Siguen llegando noticias acerca de la lucha contra la piratera en Internet de material con derechos de autor. La polica nacional ha detenido a dos personas, una en Bizkaia y otra en Alicante, acusados de colgar en la red cerca de 3.000 pelculas y captulos de series con el objetivo de lucrarse con la divulgacin de este material, gracias a la publicidad la actividad de las webs de enlaces desde donde se podan descargar.
    Los acusados son un hombre de 22 aos y otro de 43 aos han sido arrestados en sus domicilios segn ha informado la Polica Nacional, en el transcurso de una operacin orquestada entre la Unidad de Investigacin Tecnolgica de la Comisara General de Polica Judicial, el Grupo de Delincuencia Organizada de la Brigada Provincial de Polica Judicial de Bilbao y el Grupo de delitos Tecnolgicos de la Brigada Provincial de Polica Judicial de Alicante. Los detenidos se enfrentan ahora a diversos cargos por diversos delitos contra la propiedad intelectual. Segn los agentes, estas personas podran ser responsables de subir a Internet cerca de 3.000 pelculas y series para despus poder ser descargadas por otros muchos usuarios.

Adems de la detencin de los piratas, la polica ha incautado material informtico diverso, como un ordenador porttil, dos tablets, seis memorias USB, un ordenador porttil, un lector USB de tarjetas y cerca de 19 tarrinas de DVD y CD con pelculas y videojuegos piratas. Segn los agentes, estos uploaders se escondan tras apodos y alas que usaban en Internet pero finalmente han podido ser identificados.

El rastro dejado por los pagos ha sido la clave

La clave para la detencin ha sido el rastro dejado mediante el servicio financiero de pagos donde se iban registrando los ingresos obtenidos gracias a las empresas de publicidad, los servidores de alojamiento gratuitos y la colaboracin con administradores de pginas webs de enlaces piratas. El destino del material subido eran portales con un gran nmero de visitantes.
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti

Inscrit
    fvrier 2015
    ge
    41
    Pouvoir de rputation
    3
    Se est poniendo la cosita seria con el tema pirateo...

Inscrit
    janvier 2015
    Pouvoir de rputation
    31
    llevo toda la maana intentado entrar en newpct y no hay forma espero que esten de mantenimiento pues me temo lo peor
    mvision 260hd

no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti