Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6845
Una conexión de 22 megas por 30 euros en cualquier punto de España

Notes
Merci Merci:  3
J'aime J'aime:  1
Résultats de 1 à 7 sur 7

Sujet : Una conexión de 22 megas por 30 euros en cualquier punto de España

  1. #1 Una conexión de 22 megas por 30 euros en cualquier punto de España 
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38

    22 megas por 30 euros estés donde estés

    Ahora, Quantis quiere ayudar a reducir la brecha y lanza una conexión de 20 Mbps con un coste equiparable al ADSL, para conectarnos desde cualquier lugar. Y además ahora hay que sumarle que el precio podría ser mucho más competitivo, ya que la operadora española Quantis está iniciando un nuevo plan de desarrollo de negocio para ofrecer a sus clientes una conexión a Internet de 22 Mbps por un coste menor a 30 euros mensuales, unas cifras que equiparan esta oferta a muchas de las de ADSL que actualmente conviven en el mercado.

    Uno de los objetivos de este nuevo servicio será ofrecer a los negocios y ciudadanos ubicados en zonas alejadas, de facilidades para el acceso a Internet en condiciones similares a los servicios de banda ancha fija que pueden encontrarse en poblaciones más importantes. Hasta ahora, una señal de calidad deficiente o directamente inexistente era habitual en muchos lugares y la única manera de obtener conexión algo más decente era pagando una cuota de acceso a Internet bastante elevada si la comparamos con el coste de los servicios de las operadoras de telecomunicaciones tradicionales.

    Quantis informa que más de medio millón de personas en nuestro país están excluidas de la cobertura de un acceso a Internet normal. Hoteles rurales, polígonos industriales en zonas remotas o casas en áreas rurales o alejadas serán los enclaves que se beneficiarán de esta nueva conexión de Internet por satélite con una tarifa asequible. Esta compañía ya posee alrededor de 10.000 usuarios activos y mediante el lanzamiento de accesos a Internet de mayores velocidades y con precios competitivos quieren seguir abriéndose camino.

    aslzone
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  2. #2  
    Inscrit
    mai 2015
    Messages
    167
    Pouvoir de réputation
    10
    Todo parece bien hasta que lees la letra pequña y te enteras de que este tipo de acceso no es de tarifa plana, esto quiere decir que al igual que una red de telefonía tienes un máximo para bajar de datos, aquí también. Por ejemplo te dan solo 10 Gbytes y si te pasas te baja la velocidad a 256Kbits.

    Si quieres tener 20 Gbytes o mas ya tienes que pasar a tarifas por encima de 70 euros y en nigún caso llegas a una tarifa plana.

    Hay que leer la letra pequeña.
    Répondre en citant  

  3. #3  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    82
    Pouvoir de réputation
    10
    Buenas,
    Pues tenía buena pinta, pero se te cae el alma al suelo cuando ves que te bajan la velocidad a 256 Kb...en fin.
    Saludos
    Mira Tuco, el mundo se divide en dos categorias: los que tienen revólver cargado y los que cavan...y tu cavas.
    Répondre en citant  

  4. #4  
    Inscrit
    mars 2015
    Âge
    58
    Messages
    5 354
    Pouvoir de réputation
    52
    para el que vive en el culo de el mundo (como yo )habria que estudiarlo
    Répondre en citant  

  5. #5  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    889
    Pouvoir de réputation
    13
    Yo tengo una duda, si recibes la señal por antena parabólica, los días de lluvia que pasa con la señal la pierde como pasa con la señal de televisión o no? es una duda que tengo.
    Répondre en citant  

  6. #6  
    Inscrit
    janvier 2015
    Messages
    2 845
    Pouvoir de réputation
    38
    ostras hem has hilado fino jejejej en television si la tienes bien afinada tiene que caer un dilubion para perder la señal aunque estamos hablando de señales diferentes, ya me has dejado con la duda a mi tambien jajajajajaj si alguien lo tiene y nos quiere sacar de dudas
    mvision 260hd y freesat v7s

    no me molesta que me mientas,lo que me molesta es que ya no puedo confiar en ti
    Répondre en citant  

  7. #7  
    Inscrit
    mai 2015
    Messages
    167
    Pouvoir de réputation
    10
    yo tengo amigos que tienen esta conexion de sat y la señal no se pierde por lluvia o tormentas. Si caso con mucho viento se mueve la parabólica y puede perderse pero es raro raro. Los platos estos son de 80-100 cm asi que la señal es mucho mas fuerte, además los lnb no son universales, están en unas frecuencias muy definidas para el uso con datos. Aunque los proveedores de este acceso son dos en mi zona, Eurona y Quantis, los equipos que montan son de Tooway.



    La pega de estos equipos es lo que comenté antes, tienen un límite de navegación, no hay tarifa plana ni pagando cien euros. Y hay que tener en cuenta que la latencia de una conexión por satelite (el tiempo que tarda la señal en subir y bajar del satelite) es cercana a un segundo. Para hablar por tel con skype o similares o para jugar en linea es sencillamente imposible.

    Saludos.
    Répondre en citant  

Sujets similaires

  1. DAZN pierde más de 5 millones de euros al mes en España
    Par maik-- dans le forum Discusión general
    Réponses: 2
    Dernier message: 23/07/2019, 18h21
  2. Se busca probador de almohadas en España por 1200 euros al mes
    Par gomezmuñoz dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 05/02/2019, 21h57
  3. Una nueva moneda de 10 euros entra en circulación en España
    Par gomezmuñoz dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 17/11/2018, 17h00
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 28/03/2017, 15h03
  5. Réponses: 0
    Dernier message: 23/05/2015, 11h09
Règles des messages
  • Vous ne pouvez pas créer de sujets
  • Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
  • Vous ne pouvez pas importer de fichiers joints
  • Vous ne pouvez pas éditer vos messages
  •  
  • Les BB codes sont Activés
  • Les Smileys sont Activés
  • Le BB code [IMG] est Activé
  • Le code [VIDEO] est Activé
  • Le code HTML est Désactivé